Valeria Quer

No entiendo lo que decís de los tattos? Se los va a quitar? Podéis subir foto a ver cómo está ahora?
 
Cabrones por qué? Son representativas.
No soy la forera a la que citas, pero en mi opinión:
-Foto 1: una foto de tan pequeña no tiene nada que ver, parece que el abuso hubiera sido a esa edad.
Por no decir que la hermana no pinta nada en la foto de la noticia, más allá de atraer "espectadores"...
-Foto 2: en una noticia tan seria, no creo que haga falta poner una foto de la víctima, pero si encima la ponen, que no sea poniéndola de "malota", les ha faltado escribir que ella se lo buscó por borracha/drogadicta o algo así...
Que por cierto, no ponen ninguna foto del abusador, creo que ni siquiera ponen su nombre...
 
Última edición:
No soy la forera a la que citas, pero en mi opinión:
-Foto 1: una foto de tan pequeña no tiene nada que ver, parece que el abuso hubiera sido a esa edad.
Por no decir que la hermana no pinta nada en la foto de la noticia, más allá de atraer "espectadores"...
-Foto 2: en una noticia tan seria, no creo que haga falta poner una foto de la víctima, pero si encima la ponen, que no sea poniéndola de "malota", les ha faltado escribir que ella se lo buscó por borracha/drogadicta o algo así...
Que por cierto, no ponen ninguna foto del abusador, creo que ni siquiera ponen su nombre...
Se te olvida que se esta llevando a cabo el juicio, lo mismo no es abusador, o sí, pero eso no se sabe por ahora.
 
En mi opinión, las fotos serían representativas si al buscar en Google violador absuelto no saliesen mil casos de "perdonado por la ropa interior de la chica, porque era muy masculina, porque fumaba aliñados, porque era coqueta..." en ese mundo ideal vale, en este me lo creo poco.


La foto de la hermana, sobra. Se le conoce como la hermana de Diana Quer? Sí, por eso ha dado tanto bombo y estamos aquí. Pero esto es una causa judicial personal. Aquí no es la hermana de nadie. Es una chica llamada Valeria Quer denunciando por abuso, punto. Todo lo demás, es morbo.
 
Si hubiese sido otra persona que no consideran que triplique la audiencia. Ni la nombrarían . Pone esa misma denuncia alguien que no es conocido, y no publican ninguna foto.
 
Representativas de la botica que se quiere dar, o del morbo que se pretende provocar? A mi modo de ver sobran ambas fotos.
Para mí es representativa de todo el instagram de Valeria, por lo menos de lo que es su IG el 90% del tiempo, exceptuando los días/semanas en los que le da por borrar las fotos explícitas y demás.

Pero vamos, el IG de Valeria son esas fotos constantemente.
 
Back