Valeria Quer

Esto es de un directo que hizo ayer. Mientras se lo armaba, dejo claro que no es una adicta , que no toma nada más que esto.

Después hizo de víctima como siempre, que lleva desde los 12 con un TCA, que estuvo mal por lo de su hermana , etc ... Vamos, nada nuevo
 

Adjuntos

  • IMG_20210214_143511_680.jpg
    IMG_20210214_143511_680.jpg
    84,2 KB · Visitas: 311
Esto es de un directo que hizo ayer. Mientras se lo armaba, dejo claro que no es una adicta , que no toma nada más que esto.

Después hizo de víctima como siempre, que lleva desde los 12 con un TCA, que estuvo mal por lo de su hermana , etc ... Vamos, nada nuevo
madre de dios menuda boca! Esque me quedo muerta que este así con 21 años que tiene.

Y respecto al directo.. a mi ya me da demasiada pereza el victimismo extremo que se gasta, me aburre que una tía con tantos recursos como ella tenga que llamar la atención de esta manera.
 
No sé si visteis el último directo, lamentable es poco. Se fumó un porro delante de todos y de verdad que fue lamentable, porque la gente escribía en el directo y entraba al trapo., la mayoría eran comentarios de ánimo, bonitos, y se despidió poco más y poco menos que mandando a tomar por culo a la gente. No tiene remedio
 
Back