Valeria Quer

Que persona tan vacía. Valeria ya podías comparar tus logros y tu actitud ante la vida con alguien que merezca la pena, Suki, por ejemplo. En vez de comparar culos, que es ya el colmo del absurdo. Cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo.
 
Estoy asustada la verdad, esta chica por lo que veo tiene un problema grave, y lo muestra y muestra por redes y nadie puede hacer algo? No tengo ni idea de la trayectoria, un mini resumen sería maravilloso, pero el deterioro de esta chica es preocupante, y sus padres? No la ingresan en un centro? No va a terapia? Un psiquiatra? Por dios como consienten que viva sola y con ese gandul? No entiendo nada.
mal vida te quita a una hija de una manera tan injusta y la otra se pierde de esta manera?
Podéis decirme si los padres no han tomado ninguna determinación radical?
mes todo tan oscuro y turbio que me cuesta creer esta situación de esta niña, soy incapaz de criticar porque me produce pena se ve claramente que está enferma.
 
Estoy asustada la verdad, esta chica por lo que veo tiene un problema grave, y lo muestra y muestra por redes y nadie puede hacer algo? No tengo ni idea de la trayectoria, un mini resumen sería maravilloso, pero el deterioro de esta chica es preocupante, y sus padres? No la ingresan en un centro? No va a terapia? Un psiquiatra? Por dios como consienten que viva sola y con ese gandul? No entiendo nada.
mal vida te quita a una hija de una manera tan injusta y la otra se pierde de esta manera?
Podéis decirme si los padres no han tomado ninguna determinación radical?
mes todo tan oscuro y turbio que me cuesta creer esta situación de esta niña, soy incapaz de criticar porque me produce pena se ve claramente que está enferma.
No la pueden ingresar porque es mayor de edad, pero deberían cortarle el grifo. Se está arruinando la vida y no entiendo como sus padres permiten que esté así (aún así, entiendo que el papel de los padres es terriblemente duro y complicado).
Va a terminar pasándole algo.
 
En mi familia, tuvimos un caso de un tío mío complicado, superdotado, drogas y demás síndromes, una bomba. Es duro pero después de consultar mucho nos explicaron que había que dejar que tocara fondo sin ayudar, y solicitamos un análisis psicológico a un juez, y así conseguimos que aceptara la ayuda.
creo sinceramente que por muy mayor de edad que sea, se ve a leguas que es muy inmadura y tiene mil problemas, no puedo seguir así esta chica con tanta droga. Me ha impactado mucho la verdad
 
Estoy asustada la verdad, esta chica por lo que veo tiene un problema grave, y lo muestra y muestra por redes y nadie puede hacer algo? No tengo ni idea de la trayectoria, un mini resumen sería maravilloso, pero el deterioro de esta chica es preocupante, y sus padres? No la ingresan en un centro? No va a terapia? Un psiquiatra? Por dios como consienten que viva sola y con ese gandul? No entiendo nada.
mal vida te quita a una hija de una manera tan injusta y la otra se pierde de esta manera?
Podéis decirme si los padres no han tomado ninguna determinación radical?
mes todo tan oscuro y turbio que me cuesta creer esta situación de esta niña, soy incapaz de criticar porque me produce pena se ve claramente que está enferma.
El miniresumen es que todas y cada una de nosotras, todas las que comentamos en este hilo de hace tiempo, todas, hemos pasado por la fase en la que tu estás. Incredulidad, pena, compasión, empatía, etc. Y todas acabamos en la misma conclusión que es que no quiere hacer nada porque para ella todo es estupendo, su vida es maravillosa y nosotras somos todas unas gordas y u nas envidiosas y no tenemos mentalidad de pantera.
No te desgastes prima, tiene no un problema, muchos pero sobretodo es tonta del culo, un ente con dos neuronas no da para compadecerse e igual me lees dura pero es que es el resumen de todo.
 
de qué va la payasa burlándose de la chica que le ha comentado por insta ??? si tanta autoestima tuviera lo dejaría pasar, pero le pican los comentarios negativos y necesita la aceptación del resto para asegurarse de que tiene buen físico
ya
me
jodería
 
Ella tiene que demostrar al mundo que tiene culo. Anda Valeria menos hacer el subnormal y ponte a estudiar o trabajar y deja de vivir del cuento. Inútil.
 
He flipao viendo sus historias..
Ella la empoderada feminista comparando su culo con el de alguien que le ha dicho unas cuantas verdades y para que? Para sentirse la mejor culona de España.
Anda chica que si no fuera por tu padre que te paga las operaciones ibas a tener tu el culo así.
Y decir que te gusta alguien solo por que tenga tatuado a cancerbero ya es que me bajo de la vida.... Que poca personalidad chica, no tienes ni puñetera idea de la vida y vas de super fan de cancerbero.. Es que cada día me da más asco ya no puedo con ella.
 
Arqueando la espalda, todo el mundo tiene culo, Valeria.
Por cierto, maravilloso que tu novio te exhiba como un trozo de carne para decir que le han aplazado la condena. Súper necesario para el mensaje, abanderada feminista del palo.
Porque claro, todas somos hermanas, todas somos Diana, hasta que te llevamos la contraria. Has necesitado exponer a una persona para demostrar que tienes culo, porque es lo único que te importa de ti misma. Ser un objeto de consumo para que Dante no se pire con otra. No vaya a ser que se dé cuenta de que estas más vacía que el abismo.
En la foto en la que supuestamente demuestras que tienes culo, aquella foto del video en el que sales bailando como si te estuviera dando un ataque epiléptico, lamento decirte que no tienes culo. Tienes grasa. Por eso se te mueve como si fuera gelatina, porque no haces ejercicio y vives de operaciones y restricciones calóricas. No tienes ninguna musculatura en la zona, por eso sólo tienes culo cuando estás arqueada o sentada. De pie eres igual de plana que cualquier persona media y no está mal, porque a diferencia de ti, para mí a una persona no la define el físico. Pero no presumas de Kardashian, por dios. Que eres una pija tiradilla que el día que te quedes sin dinero de papi y mami acabarás en una casa okupa.
Valeria, eres una persona totalmente irreal ¿animalista y en contra de la vivisección? ¿Sabias que para llevar esas botas de piel de cabra que llevas y los abrigos de piel que tanto te gustan por ser de marca, se le arranca la piel al cuando está vivo? Y por cierto, se le arranca a los bebés, que la piel es más suave.
¿Feminista y abanderada de la causa de tu hermana? Si, claro, por eso tienes que cumplir el estándar social de "tía buena" impuesto por la misma idea patriarcal y machista que dejó a tu hermana 500 días en un pozo. Y por supuesto, en cuanto te tiran donde duele, sacas a pasear su muerte, no para ayudar con causas nobles, sino para que se te justifique todo.
¿Donde estaba tu respeto a los muertos cuando te has saltado la cuarentena? ¿Donde estaba tu feminismo cuando has ido mandando a tu séquito de babosos detrás de toda mujer que te ha cruzado el cable? ¿Quién eres tú para insultar a nadie si ni tienes capacidad para gestionar tu propia vida?
Anda, por favor, despierta de tu fantasía
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200516-061443_Instagram.jpg
    Screenshot_20200516-061443_Instagram.jpg
    83 KB · Visitas: 220
Ahora lavadito de cara haciéndose la mártir.
Que mala es la sociedad. Que buena soy y pobre de mi.
No cuela Valeria, ponte a hacer algo productivo sovaga.
Pd: He estado ausente pero ayer estuve viendo al trozo de carne tan feliz con su nini, que la expone cual muñeca para que todos la vean. Que asco Screenshot_20200516_073533.jpgScreenshot_20200516_073453.jpg
 
Back