Valeria Quer

No veo estás historias! Se habrá arrepentido y las ha quitado?

Claro que se ha arrepentido. Su supuesto texto reflexivo estaba mal escrito y lleno de faltas de ortografía. Dice que va a aconsejar sobre dieta y ejercicios que no hace. Habla continuamente del cuerpo de los demás y ha visto que su novio sólo la exhibe como si fuera carne.
Es simple, en aquel famoso primer video de Dante, en el que se les cae el porro. En los primeros segundos Valeria pone la espalda recta y deja de arquearse y se ve perfectamente que ni tiene culo, ni tiene esas formas que se empeña en exagerar ¿por qué? Porque para tener culo de la forma que tiene ella, hay dos factores: el ejercicio y la genética. Y ella no tiene ni uno, ni otro. Pero aun así tiene que ser superior a todas las mujeres
¿Queréis ser ella pero sois vosotras? Joder, Dante, si quisiera exhibir mi culo delante de 4 babosos, me haría un Onlyfans, así por lo menos saco pasta.
¿Ser una nini sin estudios y que vive del dinero de papi y está tan acomplejada que tiene un ego patológico? No gracias.
 
Cuantos post tendrá ese nuevo blog?
Llegará a crearlo?

Es una víctima, pobrecita que lo ha pasado super mal.

Y que envidiosas somos que hablamos de su culo flacido cuando ella hace mazo de ejercicio ehh, que no es flacidez es MUSCULO que en los videos y fotos no se aprecia pero tiene las malgas duras como piedras jajajaja
Que surrealista todo madre mía, ya veo su nueva cuenta subiendo lo mismo de siempre..
Dieta = comida basura y lo que encuentro en la nevera cocinado a lo loco (cocina de universitarios)
Ejercicio= follxx con Dante como locos, bajar a los perros (si es que lo hace que lo dudo mucho..)
Estilo de vida= fumar petas, ansiolíticos, alcohol y drogitas variadas...

Que buen ejemplo a seguir ehh estoy deseando seguir ese "blog"
 
La prueba de fuego para esa relación no es la convivencia ni que se queden tres días sin petas. La prueba de fuego sería que Valeria engordase 10 kilos (que no le vendrían mal)...
Ahí se acaba el amor y la autoestima.
Es una mujer trofeo que además pone ella la cama. Chica, por lo menos búscate a uno que te mantenga él a tí para ser una buchona en condiciones.
 
La prueba de fuego para esa relación no es la convivencia ni que se queden tres días sin petas. La prueba de fuego sería que Valeria engordase 10 kilos (que no le vendrían mal)...
Ahí se acaba el amor y la autoestima.
Es una mujer trofeo que además pone ella la cama. Chica, por lo menos búscate a uno que te mantenga él a tí para ser una buchona en condiciones.
Es que es verdad, no sirve ni para buchona xD
Y el otro retarded diciendo que estaría con ella hasta si se quedara en silla de ruedas hahahsha claro, siempre y cuando la niña de papá te siga manteniendo. Vaya dos patas para un banco.
 
Valeria me da mucha pena, lo a pasado mal y muy mal en eso le doy la razón, pero estar con un chico como Dante? Enserio Valeria? Creo que se merece algo mejor, un chico que le cambie el rumbo de la vida, que le anime a seguir sus sueños, que la anime a ser mejor persona y a quererse a si misma que por lo que se ve mucho no se quiere.
Y Danteme parece un tremendo subnormal y un afortunado, y Valeria sin darse cuenta,que triste.
 
La peluca ya parece de HalloweenVer el archivo adjunto 1440201
Y lo peor es que habrá costado un pastón ?
uf es que las pelucas de pelo sintético no solo huelen raro sino que con el tiempo se acaban estropeando, atrayendo pelusas y viéndose como estropajos. Cuanto más la use peor. Pronto tendrá que comprarse una nueva porque si cree que esta le va a durar hasta que tenga el pelo por el culo -como quiere ella-... JJJJÁ
Por cierto primas una pregunta, qué estudios tiene Valeria?
 
uf es que las pelucas de pelo sintético no solo huelen raro sino que con el tiempo se acaban estropeando, atrayendo pelusas y viéndose como estropajos. Cuanto más la use peor. Pronto tendrá que comprarse una nueva porque si cree que esta le va a durar hasta que tenga el pelo por el culo -como quiere ella-... JJJJÁ
Por cierto primas una pregunta, qué estudios tiene Valeria?

Creo que la ESO y Bachillerato dando gracias, aunque me suena que dejó el bachillerato antes de terminarlo. Seguro que alguna de las primas te dice algo con más seguridad
 
Back