Valeria Quer

Primas yo he visto las historias y no he entendido nada, que ha pasado con el hombre este?
Que se ve que entre la multitud de invents que dice este hombre estaba que puso como excusa que poco menos estaba de incongnito porque estaba involucrado en la investigación de Diana y no es ni periodista ajjaj. Un pobre diablo que le va a arreglar el contenido a T5 hasta el verano.
Y no lo dijo en público, se ve que lo dijo como excusa en contestación a una conversación privada.
Flaco favor hace esta niñata malcriada en mezclar un tema tan importante como el de su hermana con chismes de Sálvame pero como lo que quiere es que hablen de ella pues a arrastrar por el fango la causa de su hermana, le da exactamente igual todo.
 
Ver el archivo adjunto 1438269Ver el archivo adjunto 1438270

No entiendo qué concepto tiene de ser libre... Y que es una mujer fuerte y que le echa coj*nes a la vida...

Por enseñar el culo? Es verdad que puede hacer lo que le dé la gana pero eso no es echar coj*nes a nada.

También es verdad que a veces los periodistas son carroñeros, pero creerse ella más que un periodista diciendo “no eres más que un triste periodista”... Pues ya es algo más que tú en la vida.
A mi eso me enfada. Claro que somos libre para subir lo que queremos o para hacernos las fotos que nos apetezca pero a mi sinceramente me daría cierta cosita subir segun que tipo de fotos a IG. A saber que depravado esta mirando tu ig y que cosas puede hacer con tu foto...
 
Ver el archivo adjunto 1438269Ver el archivo adjunto 1438270

No entiendo qué concepto tiene de ser libre... Y que es una mujer fuerte y que le echa coj*nes a la vida...

Por enseñar el culo? Es verdad que puede hacer lo que le dé la gana pero eso no es echar coj*nes a nada.

También es verdad que a veces los periodistas son carroñeros, pero creerse ella más que un periodista diciendo “no eres más que un triste periodista”... Pues ya es algo más que tú en la vida.
Penoso. Echarle coj... a la vida dice. ¿Cómo? ¿Haciéndose fotos en bragas y drogándose?
Yo creo que consiste en dirigir tu vida para tener un futuro, formarte y trabajar.
Y eso de meterse con la profesión de la persona... lo dice todo. Lo que no sería capaz de ser ella...
A ver qué consigue ser ella aparte de “la hija o hermana de...”.
Esto me ha dado una vergüenza ajena:
 

Adjuntos

  • 8F46F47C-3DF2-4CA7-A83B-5CF8064CB159.jpeg
    8F46F47C-3DF2-4CA7-A83B-5CF8064CB159.jpeg
    138,1 KB · Visitas: 229
Penoso. Echarle coj... a la vida dice. ¿Cómo? ¿Haciéndose fotos en bragas y drogándose?
Yo creo que consiste en dirigir tu vida para tener un futuro, formarte y trabajar.
Y eso de meterse con la profesión de la persona... lo dice todo. Lo que no sería capaz de ser ella...
A ver qué consigue ser ella aparte de “la hija o hermana de...”.
Esto me ha dado una vergüenza ajena:
Enhorabuena Valeria, ya tienes buen culo. A ver qué más consigues en la vida (y no vale operarse).
 
Penoso. Echarle coj... a la vida dice. ¿Cómo? ¿Haciéndose fotos en bragas y drogándose?
Yo creo que consiste en dirigir tu vida para tener un futuro, formarte y trabajar.
Y eso de meterse con la profesión de la persona... lo dice todo. Lo que no sería capaz de ser ella...
A ver qué consigue ser ella aparte de “la hija o hermana de...”.
Esto me ha dado una vergüenza ajena:
Esta tía es una sinvergüenza, ¿puede tener más jeta y subir una foto a su Instagram de una persona anónima? Comparando sus cuerpos, ella la ABANDERADA del feminismo... Esa chica igual no tiene culo, pero quizás tiene cerebro cosa que a ella le falta...
Y en todas las putas fotos subiéndoselo.. Si yo ke subo el culo tambien tengo el de la Kardashian
Es que que asco de tia
 
Esta tía es una sinvergüenza, ¿puede tener más jeta y subir una foto a su Instagram de una persona anónima? Comparando sus cuerpos, ella la ABANDERADA del feminismo... Esa chica igual no tiene culo, pero quizás tiene cerebro cosa que a ella le falta...
Y en todas las putas fotos subiéndoselo.. Si yo ke subo el culo tambien tengo el de la Kardashian
Es que que asco de tia
Pues si leéis todos los comentarios, la ha puesto fina filipina (la chica a Valeria). No le ha quedado nada que decirle jajajaja Por eso Valeria se ha enrabietado y ha subido la foto comparando.
 
Pero que encima se cree que tiene mejor culo que la otra y para demostrarlo pone un agulo retorcido me mato.
Me parece demasiado infantil eso de tener que “demostrarlo” con otra foto, en serio que ni un niño de 10 años.
Y no Valeria, sigues sin tener culo, si te enfocas desde abajo y con las piernas así obviamente parece que hay más, y menos que vas a tener como sigas adelgazando. Cuando tengas menos chicha que el tobillo de un gorrión irás llorando a papi que te pague las prótesis del culo, que las necesitas para superar tus traumas blablabla no? Y cuando no sea eso será otra cosa... en fin mejor no hablar mucho ?
 
Jajajajaja estaba viendo sus ultimas publicaciones y me hace gracia el vidio q sale dante por dentras tumbado con un calzoncillo de tigre(?). Yo si viera q sale mi novio x detras ahi con el cuerpillo ese seco no lo subiria jajajja. Si buscas antilujuria en el diccionario seguro q sale el
 

Adjuntos

  • 04512A77-7589-4276-A104-B3D161374DC4.jpeg
    04512A77-7589-4276-A104-B3D161374DC4.jpeg
    62,2 KB · Visitas: 273
Subiendo estas fotos solo refleja lo mucho que le importan y afectan los comentarios de la gente. Ella que pasa de todo, de la vida, que tiene actitud de pantera!
 
Back