Valeria Quer

Hace muchísimo tiempo que no veo su perfil ni se nada de ella, pero hoy al entrar la he visto más sana, no se si será una percepción mía, y que ya se lleva con la madre al parecer... Parece que poco a poco se está levantando y yo que me alegro
 
Hace muchísimo tiempo que no veo su perfil ni se nada de ella, pero hoy al entrar la he visto más sana, no se si será una percepción mía, y que ya se lleva con la madre al parecer... Parece que poco a poco se está levantando y yo que me alegro
hablas de la kleo o de valeria???
 
Me sabe mal pero no os parece horrible la estatua? ?

Yo la he visto en persona y es bonita, el problema es que al haberla hecho en piedra negra, le hagas la foto como se la hagas, se le desdibujan los rasgos y queda fatal. Creo que la cagada ha sido el material, porque si que es verdad que se parece a una foto que rondaba de Diana.

Por otra parte, creo que alguna prima lo ha dicho, se ve que la cuarentena no va con ellas. Debe ser que están al margen del coronavirus.

Y por supuesto, clasismo innecesario a la hora de presumir de marcas que usan pieles de animales (animalistas 4ever and ever, según ellas). Ya dudo de si es mala persona o es inmadura a niveles enfermizos
 
6580A69D-C092-45AA-9983-C46B2E43A08A.jpeg8F98C48E-AB27-4435-9D96-E75213B86B2D.jpeg

No entiendo qué concepto tiene de ser libre... Y que es una mujer fuerte y que le echa coj*nes a la vida...

Por enseñar el culo? Es verdad que puede hacer lo que le dé la gana pero eso no es echar coj*nes a nada.

También es verdad que a veces los periodistas son carroñeros, pero creerse ella más que un periodista diciendo “no eres más que un triste periodista”... Pues ya es algo más que tú en la vida.
 
Pues yo siendo mal pensada, creo que todo esto de Avilés lo está haciendo a ver si le hacen un poco de casito en Telecinco, y que quizás le ofrezcan algún canal de mntmad porque si no, la verdad que no lo entiendo, se a vuelto medio chalada con este tema, cuando nadie de su famila se a mencionado respecto a lo que ha hecho a Avilés.
Valeria deja ya descansar a tu hermana anda, y centrate en otros temas, como encarrilar tu vida que te irá mejor.
 
Pues yo siendo mal pensada, creo que todo esto de Avilés lo está haciendo a ver si le hacen un poco de casito en Telecinco, y que quizás le ofrezcan algún canal de mntmad porque si no, la verdad que no lo entiendo, se a vuelto medio chalada con este tema, cuando nadie de su famila se a mencionado respecto a lo que ha hecho a Avilés.
Valeria deja ya descansar a tu hermana anda, y centrate en otros temas, como encarrilar tu vida que te irá mejor.
Utiliza a su hermana recurrentemente para coger foco y como no lo obtiene tira lo de Avilés. Además que no se quien se cree esta, como si tuviera algún poder para tumbar cuentas. Se la tumbó al hermano de su novio porque sus publicaciones son en su mayoría denunciables pero nada más, no es nadie esta chica.
 
Back