Valeria Quer

Ahora lavadito de cara haciéndose la mártir.
Que mala es la sociedad. Que buena soy y pobre de mi.
No cuela Valeria, ponte a hacer algo productivo sovaga.
Pd: He estado ausente pero ayer estuve viendo al trozo de carne tan feliz con su nini, que la expone cual muñeca para que todos la vean. Que asco Ver el archivo adjunto 1440001Ver el archivo adjunto 1440002
Dieta?? Ejercicios? Estilo de vida? La madre q la parió...que va a dar,consejos de como consumirse poco a poco?
 
Ahora lavadito de cara haciéndose la mártir.
Que mala es la sociedad. Que buena soy y pobre de mi.
No cuela Valeria, ponte a hacer algo productivo sovaga.
Pd: He estado ausente pero ayer estuve viendo al trozo de carne tan feliz con su nini, que la expone cual muñeca para que todos la vean. Que asco Ver el archivo adjunto 1440001Ver el archivo adjunto 1440002

No Valeria, no tienes que ponerte a "pensar" lo que te sobra es tiempo que has dedicado a pensar lo que tienes que hacer es ALGO pero no te da la gana porque eso cuesta un mínimo de esfuerzo. Sabes quien no puede hacer nada??? tu hermana y si ni por ella, porque ella no puede tu eres incapaz de hacer nada, de andar, de tomar un mínimo control de tu vida que no sea tirarte en el sofá a fumar porrxs, a hacerte fotos exhibiendo tu cuerpo para dar "envidia" a otrxs, de presumir de tu arsenal de maquillaje, de tu ropa de todo lo que solo has conseguido extendiendo la mano para que papi te lo de. Mas oportunidades no te han podido dar, sobretodo papi, que quieres ser maquilladora?? papi te paga un supercurso y el material y lo dejas a la semana, que quieres sacarte el carnet de conducir?? vas dos veces y no vuelves porque en el sofá con tu mantenido se está muy bien y así en todo lo inimaginable.

Pero qué blog ni que blag??? ejercicios??? dieta???? estilo de vida??? really???? a quién pretendes engañar????
 
Ahora lavadito de cara haciéndose la mártir.
Que mala es la sociedad. Que buena soy y pobre de mi.
No cuela Valeria, ponte a hacer algo productivo sovaga.
Pd: He estado ausente pero ayer estuve viendo al trozo de carne tan feliz con su nini, que la expone cual muñeca para que todos la vean. Que asco Ver el archivo adjunto 1440001Ver el archivo adjunto 1440002
Madre del Amor Hermoso... Esto es un chiste que no termino de captar o cómo va el rollo? ?

Vamos a resumir:
Dieta- Comer guarradas fritas o lentejas un día y luego "compensar" una semana a base de batidos, purés o cualquier cosa poco sólida.
Ejercicios- Básicamente de brazos para liar porros y un poco de mover el culo como si le diesen un electroshock.
Estilo de vida- Sedentario.

Ya está. Para esto necesita abrir un blog? ?

Y ya que estamos, si va a escribir, debería revisar los textos que publica. No le luce nada el cole caro.
Y si quiere rizar el rizo, que termine alguna de las cosas que empieza a hacer: maquillaje, guitarra, buscar un trabajo, o lo que sea.
Anda que bonitos terminarán quienes sigan sus consejos... La lifestiler.
 
Ahora lavadito de cara haciéndose la mártir.
Que mala es la sociedad. Que buena soy y pobre de mi.
No cuela Valeria, ponte a hacer algo productivo sovaga.
Pd: He estado ausente pero ayer estuve viendo al trozo de carne tan feliz con su nini, que la expone cual muñeca para que todos la vean. Que asco Ver el archivo adjunto 1440001Ver el archivo adjunto 1440002
Jajajaja siempre hace lo mismo: primero ataca y luego va dando lástima. Me recuerda a Mamá Tatuada.
A nosotras no nos la cuelas, Valeria. Una vez más vas a usar la muerte de tu hermana para dar lástima y llamar la atención. Como cuando vas/ibas diciendo a la gente, sin venir a cuento, que eres la hermana de Diana Quer.
 
Pero que sigue con el tema, en la cuenta de dante un vídeo con ella sentada con un tanga y el grabando desde EL SUELO y ella que se va a dejar la espalda de retorcerse... Que más dará
 
Enhorabuena por tu culo, Valeria.
Tienes algo más de lo que presumir? Algo que no sea material y que hayas conseguido por méritos propios?
Estudios, trabajo, buenos valores, salud?
No! De las cosas que son realmente envidiables estas completamente vacía.
Lo único que destacas de ti misma es un trozo de carne (lleno de granos, por cierto)
y eso mismo es lo que eres para tu novio "un culo que exhibir"
Eres mala con otras mujeres y compites por el cuerpo, eres de lo más machista que hay.
El machismo fue lo que llevó a tu hermana a la tumba y tu lo sigues perpetuando. Lástima que no seas capaz de hacer una reflexión más profunda y que sólo te acuerdes de ella para justificar tu mal comportamiento. Deberías tenerla presente cuando tu novio o cuando tu misma os trateis como un trozo de carne sin ningún valor. Ese es el mejor homenaje que podías hacerle.
 
Valeria un inciso, video de clase de twerk para las que tenemos el culo enano, cual es el secreto pa que se mueva el pandero así? Tendré que partirme las lumbares? El tabique? Enserio, necesito saber menear el booty así
 
me hace gracia la frase de dante que no para de repetir “queréis ser ella pero sois vosotras”.. creo que se equivoca porque la frase es “quiere ser nosotras pero es ella”
 
me hace gracia la frase de dante que no para de repetir “queréis ser ella pero sois vosotras”.. creo que se equivoca porque la frase es “quiere ser nosotras pero es ella”
Yo creo que tienen una mierda de autoestima e intentar ponerse por encima de los demás para subírsela.

Ya sabes... contra tu complejo de inferioridad crea uno de superioridad.
 
A mi esta última fase me está recordando mucho al típico "bully" del colegio. Que se ve que tiene problemas muy gordos tanto en casa como consigo mismo y lo canaliza despreciando y haciendo la vida imposible a los demás. Con 12 años lo puedo entender e incluso se puede remediar, desarrollando la gestión del dolor de otra forma. Pero ya con esta edad... que sí, que muy bonito el culo y mil veces mejor que el mío. Que si, que muy guapa y muy sexy y muy pantera y todo... la perra gorda para ti, Valeria.

Pero... y? Acaso eres más feliz? Acaso duermes bien? Acaso te quieres más? Acaso tus problemas se han ido? NO. Siguen ahí y se hacen más grandes cada día que dejas pasar haciendo el imbécil junto al parásito ese que tiene al lado.
 
Back