Valeria Mazza, la Claudia Schiffer argentina

eabbdb3997847197e59771b78a3e4f36.jpg

9e47b90bf69572a96ad90cbc04f16d83.jpg

d3c59dadcf899cd1641c91549658b12b.jpg


0516180cc8c88f23a6d0970b5082e3da.jpg


10693-ni-CNiktscWcAAmfck.jpg
Ma. Inés Rivero abrazando a Valeria.
e61cd78aa9f1e62348cd69213e31bb4c.jpg

ff6dce50e4264207fca92922cb3c79bf.jpg

1e39609bb692face106247294b1ee7fd.jpg
e480efabe86913d1112fc453dbe24a5d.jpg
43e94fdfda2d7dc3a9958b8e3b4a1973.jpg
Es una auténtica monada, la verdad.
 
es como Bar Rafaeli, mona pero para pasarela NO.
Y sigue siendo modelo pero en Hola le meeten una de photoshop-
 
Tuvo su momento como modelo cuando el fenómeno de las top empezaba a desvanecerse a mediados de los 90. Era menos rotunda y más estilizada que aquellas rubias tipo Claudia o Karen Mulder que triunfaban hasta entonces, pero su imagen era muuuuuuuuy comercial. Se hizo super famosa en España e Italia y se dedico a ejercer de celebrity.

Sus coetáneas Inés Rivero, Elsa Benítez, Eugenia Silva y sobre todo la Cañadas tuvieron carreras más interesantes como modelo aúnque Valeria fue siempre la modelo de habla hispana más famosa del mundo a efectos de popularidad.

Su traje de novia uno de mis favoritos.
 
Lo que admiro su belleza es proporcional a las náuseas que me da cono persona:
Prepotente , petulante , postureta del trola, opinadora profesional de la moral y las buenas costumbres (sobre lo aborrecible que le parece los gays , el matrimonio gay ...), íntimos de los Aznar ,creo recordar .
No sé dónde fue declarada persona non grata por homófoba . Que deje a la gente vivir y f...con quien quiera y se ocupe de su vida perfecta de postureo
Qué mal me cae
Ni para descalzar a Schiffer , que es espectacular . Además , le falta la curvas ( tetamen )
 
Tuvo su momento como modelo cuando el fenómeno de las top empezaba a desvanecerse a mediados de los 90. Era menos rotunda y más estilizada que aquellas rubias tipo Claudia o Karen Mulder que triunfaban hasta entonces, pero su imagen era muuuuuuuuy comercial. Se hizo super famosa en España e Italia y se dedico a ejercer de celebrity.

Sus coetáneas Inés Rivero, Elsa Benítez, Eugenia Silva y sobre todo la Cañadas tuvieron carreras más interesantes como modelo aúnque Valeria fue siempre la modelo de habla hispana más famosa del mundo a efectos de popularidad.

Su traje de novia uno de mis favoritos.
Justament creo que menos estilizada
 
Lo que admiro su belleza es proporcional a las náuseas que me da cono persona:
Prepotente , petulante , postureta del trola, opinadora profesional de la moral y las buenas costumbres (sobre lo aborrecible que le parece los gays , el matrimonio gay ...), íntimos de los Aznar ,creo recordar .
No sé dónde fue declarada persona non grata por homófoba . Que deje a la gente vivir y f...con quien quiera y se ocupe de su vida perfecta de postureo
Qué mal me cae
Ni para descalzar a Schiffer , que es espectacular . Además , le falta la curvas ( tetamen )


Yo le atribuyo toda la responsabilidad a Gravier.
Él la conoció cuando ella era menor de edad, y hasta hoy están juntos. Son socios comerciales, además de ser matrimonio.
Es un tipo ambicioso desde siempre (se "coló" -entró sin ser invitado- a la grotesca boda de Maradona de 1200 invitados en Luna Park, año 1989. Ya con ese dato... a mí me dice mucho de su forma de ser). Que en las revistas decía que a la vida hay que devorársela y nunca perder el ojo del tigre. Que cuando acompañaba a Valeria a trabajar en el extranjero, se ponía a hacer negocios.

Valeria está poco amable cuando se apagan las cámaras, sí.
Ha cambiado mucho. Era una chica de clase media-baja, que como siempre dijo (resiste el archivo en cuanto a eso) tenía como gran sueño casarse y ser madre de 4 ó 5 hijos, nadar y ser Terapista Ocupacional (es lo que estudió por dos años, según dice).
Creo que, como dijo en la portada aquella que subí al hijo, Gravier "la hizo de vuelta". La "transformó en empresa". Y ella se mareó.
Por otra parte, el marido y sus suegros han estado procesados, no sé muy bien cómo es eso.
Alguna argentina del foro que quiera "contar" a fondo sobre Gravier?
 
En su época me parecía guapísima pero se me hace súperplasta verla cada dos por tres en el Hola. Es que no creo que ni ella ni su familia den para tanto reportaje. Y el rubio pollo que luce es demasiado claro.
En las fotos de la visita de los reyes a Argentina la vi con la cara un poco inflada, como si se hubiese retocado más de la cuenta.
 
Back