Valeria Mazza, la Claudia Schiffer argentina

Tiene un tipo muy bonito, pero de cara nunca me ha gustado, esos ojillos insignificantes de topillo y esa nariz casi inexistente de punta redonda de payasito.

El marido siempre ha tenido una pinta de chulazo pijo de asustar.


El marido no es nada pijo. Es clase media venido a más. Ni siquiera terminó una carrera universitaria; es un tipo inquieto, ambicioso, que gusta de hacer "negocios millonarios" con socios que sí tienen más capital que él.
Es un venido a más. En enorme proporción, gracias a Valeria.
 
Tuvo su momento de joven pero de tipo no ha envejecido muy bien. No ha estado ni al nivel de la uña de Claudia..

Mmm... Tiene cuatro hijos. Cada tres años, estaba pariendo.
Ella misma ha dicho que tiene celulitis, estrías, arrugas y todo lo que corresponde a una mujer de su edad (47 años).
Este verano hizo esta producción en Punta del Este y, descontando el Photoshop y la edición, se la ve espléndida.


4ef73c936ec5556f48ff6cba63d69d9e.jpg
9459a457a1fba686e07b0552207cf1df.jpg
 
Bueno,no estás toda una vida al lado de alguien si no compartes sus valores..

Me temo que así es...
Él es mucho mayor que ella, algo como 9 o 10 años. Se conocieron cuando ella era adolescente y era bastante ingenua. Ella ha dicho en esa nota de "Este hombre me hizo de vuelta", que él la "convirtió en empresa", organizó su trabajo, negoció buenos contratos y generó negocios e inversiones. Ella siempre estaba soñando con casarse y tener "cuatro o cinco hijos". El cumplió ese sueño suyo luego de un largo noviazgo y creo que cuando quiso acordar, el padre de sus hijos iba por un camino no muy recto. Tienes hijos y una alta exposición mediática, una vida súper cómoda con canjes y así... creo que ya era muy tarde para salirse, y se amoldó a él.
 
Gravier ha sido un vividor siempre, la que ha trabajado es Valeria.
Su hija es guapísima, la más bella de los hermanos porque es la que más se parece a ella.
Y de Valeria si podemos decir que ha sido una top de verdad, no como las palurdas nacionales que fardan de ello y no llegan ni a desfilar para Modas Puri.

Taína es preciosa, pero como consta en las fotos de Valeria de niña que subí, no se parece a ella.
El que es su clon, es el segundo, Tiziano. Para mí es el más hermoso de los cuatro y lo ha sido en todas las etapas. Desde bebé, hasta ahora que es adolescente, deportista, y todo un galán.

d8ce23f7d08fa2a2cf24a31457c685e1.jpg
Valeria.jpg

57fbb4b3620f55bdcf71bb35cf7d29ba.jpg





img
2019.
Este chico necesita ser modelo de perfumes masculinos :love:
 
Muy bella, ha trabajado con los grandes, etc, pero nunca me ha caído bien esta chica. Sus entrevistas de eterna perfección personal y familiar en el Hola...
 
Me temo que así es...
Él es mucho mayor que ella, algo como 9 o 10 años. Se conocieron cuando ella era adolescente y era bastante ingenua. Ella ha dicho en esa nota de "Este hombre me hizo de vuelta", que él la "convirtió en empresa", organizó su trabajo, negoció buenos contratos y generó negocios e inversiones. Ella siempre estaba soñando con casarse y tener "cuatro o cinco hijos". El cumplió ese sueño suyo luego de un largo noviazgo y creo que cuando quiso acordar, el padre de sus hijos iba por un camino no muy recto. Tienes hijos y una alta exposición mediática, una vida súper cómoda con canjes y así... creo que ya era muy tarde para salirse, y se amoldó a él.
Es posible,pero seguir junto a alguien así por comodidad....creo que comparten valores,no voy a discutir ni su belleza ni su carrera,pero cómo persona no me cierra.
 
Muchas gracias por las fotos. Conocía a Valeria por sus posados en el Hola con su marido y sus hijos en vacaciones, siempre como una familia perfecta, pero no conocía su amplia carrera como modelo.
Me he dado cuenta de que se conocen casi desde niños.
Respecto a la comparación con Claudia Shiffer, a mí me gusta más Valeria porque al margen de que Claudia tiene un físico más espectacular, Valeria me parece más natural y más cálida posando.
Yo también he tenido siempre recelos con su marido, por aquello de no conocérsele más trabajo que el de acompañar a su mujer, pero parece que han formado un buen equipo y nunca han dado ningún escándalo. Parecen felices como pareja y como familia.
 
Back