Vacaciones Familia Real 2022

A simple viste son los únicos reyes junto con los de holanda que tienen una vida normal más allá de la corona y comodidades, es interesante por que ambos son estrictos con los protocolos pero saben diferenciar las situaciones. Por momentos son los reyes y por momentos personas comunes. La diferencia La transmiten desde la ropa, autos acompañantes etc .
Bueno, salvando las distancias que los de Holanda hacen más ostentación de su dinero ojo.
 
A simple viste son los únicos reyes junto con los de holanda que tienen una vida normal más allá de la corona y comodidades, es interesante por que ambos son estrictos con los protocolos pero saben diferenciar las situaciones. Por momentos son los reyes y por momentos personas comunes. La diferencia La transmiten desde la ropa, autos acompañantes etc .
Los holandeses no me parecen que sean de los royals que tengan una vida normal, todo lo contrario. Los belgas en cambio si me parece que son más sencillos y accesibles.
 
Van en un barco turístico como cualquier hijo de vecino, con las personas que haya allí y ya, sin tanto misterio ni yates privados ni nada por el estilo.
Se sabe siempre a dónde van porque alguien les ve, no se esconden ni ponen rumbo a destinos "raros".
Totalmente de acuerdo
 
Esta familia podría escribir un libro sobre como ser royal sin cometer muchos traspiés.
Son una familia que se ve muy bien conectada entre padres e hijos y entre hermanos. Hemos visto a los niños crecer con naturalidad y sin envaramientos, a la vez que saben portarse a la altura cuando así lo deben hacer.
Elisabeth va trazando un camino excelente como heredera en entrenamiento y sus hermanos probablemente serán buen apoyo.

Aplaudo a Philippe y a Mathilde por lo bien que lo han hecho con su familia, viniendo del desastre de Albert y Paola.
 
Esta familia podría escribir un libro sobre como ser royal sin cometer muchos traspiés.
Son una familia que se ve muy bien conectada entre padres e hijos y entre hermanos. Hemos visto a los niños crecer con naturalidad y sin envaramientos, a la vez que saben portarse a la altura cuando así lo deben hacer.
Elisabeth va trazando un camino excelente como heredera en entrenamiento y sus hermanos probablemente serán buen apoyo.

Aplaudo a Philippe y a Mathilde por lo bien que lo han hecho con su familia, viniendo del desastre de Albert y Paola.

Para escandalos ya estuvieron los padres de Felipe y su hermano...que bueno que el aprendió de su tío, que era muy querido
 
A simple viste son los únicos reyes junto con los de holanda que tienen una vida normal más allá de la corona y comodidades, es interesante por que ambos son estrictos con los protocolos pero saben diferenciar las situaciones. Por momentos son los reyes y por momentos personas comunes. La diferencia La transmiten desde la ropa, autos acompañantes etc .
Me escojono 10 veces
 
Me encanta lo naturales que son, no se esconden cuando van de vacaciones, ya podrían hacer lo mismo otras casa reales…
Perdon????????? no se esconden cuando van de vacaciones??????? los encontraron unos turistas de casualidad, nadie sabe donde han estado de vacaciones, los portavoces de la casa han dicho que no comentan donde pasa la familia su tiempo de vacaciones porque es privado. O sea calcado de lo que hacen los españoles pero con el agravio de que estos no dan ni una foto de su tiempo libre posando y tienes la cara dura de decir que no se esconden cuando van de vacaciones, es de no poder creerse.
 
Los holandeses no me parecen que sean de los royals que tengan una vida normal, todo lo contrario. Los belgas en cambio si me parece que son más sencillos y accesibles.
Accesibles en sus vacaciones va a ser que no. fotos pilladas por turistas, ni una mas.
 
Totalmente de acuerdo
No se sabe nunca donde van, nunca ni cuando estuvieron en Armenia, ni ahora en Croacia, si se les pilla por casualidad ok, sino no dan ni una foto, nada, y el gobierno informa que son vacaciones privadas, asi o mas claro
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back