Vacaciones en Balmoral. 2019

2.44834875.jpg
2.44834876.jpg
Que ven mis ojos!!!! El bello Peter
 
Todos al servicio y muy sonrrientes.

La Queen feliz, junto a Will y Kate. Todos los demás manejando sus propios coches.

Me gustó el vestido de Kate. Anne y Sophie con sombreros parecidos.

Los niños lo deben estar pasando pipa.

Tremendo espaldarazo, como dijo @HAAKON, de la reina a los Cambridges.

Que sigan así es porque lo hacen y lo hacen bien. Sosos, rancios?... Y quizás, pero es la reina les pide y el pueblo no reclama.

Gracias @Barbie Plataformas por la información.
 
Veo que la reina siempre se pone colores digamos "fuertes y alegres", ¿nos parece bien porque es su estilo propio o también nos gustaría si se lo pusieran Sophie, Kate o Camila?
 
En cierto modo Wills y Kate me producen tristeza. No se trata de acompañar a la Queen y de cumplir con una agenda institucional por el puesto que ocupan sino más bien cómo transmiten lo que representan. Acaso no son las mismas fotos año tras año? Acaso no visten siempre igual? Hay modernidad e innovación en lo que hacen? Es lo mismo de hace diez años y serán las mismas fotos dentro de otros diez. Entiendo la importancia de las tradiciones siempre y cuando no vayan a engullir como un torbellino a las nuevas generaciones. Cuántos años separan a la Queen de Kate? Una y otra siempre vestidas igual, con el mismo pose, la misma sonrisa. Lo entiendo en la Queen, para eso es quien es y lo que representa. Pero y Kate, cuántos años hace que ya parece mayor? Este es el verdadero British style para alguien joven de la realeza? Si es así, no me sorprende la "revolución Meghan" Todo necesita un margen de maniobra: Kate para innovar dada su juventud y Meghan para adaptarse porque es nueva.

Yo creo que Cuando Camilla y Kate sean Reinas consortes podrán hacer ciertos cambios, con la aprobación de sus esposos. Mientras la Reina sea la que lleva la voz cantante, ellas se adaptan a sus reglas, estilo y timming.
La Queen es la queen, tiene su estilo. En cuanto a Kate, me parece que siempre va adecuada a las diferentes situaciones. Sea servicio religioso, inauguración de lo que sea, visita a donde sea. Tiene un estilo atemporal. La hemos visto con atuendos estrenados hace tres, cuatro o más años, y se ven tan adecuados entonces como años después. Puede considerarse rancio, pero es elegante, y no desentona nunca, y eso es importante en una figura pública. Por otra parte, no tiene por qué ser influencer...Creo que no la vemos en su vida privada, con vestimenta "no oficial", ahí tal vez la veamos diferente...
Simpático el sombrerito de Camila jaja
Muero por verla bien; parece que lleva un chaleco?
 
Back