Vacaciones en Balmoral. 2019

La duquesa combinó el abrigo con su elegante vestido midi con estampado de pavo real de MICHAEL Michael Kors en verde joule. Kate estrenó la pieza en marzo para pasar un día fuera en Blackpool.

Parece que la duquesa complementó con sus pendientes de hoja de roble Asprey.

asprey oak leaf.jpg

michale kors peacock dress.jpg

lo88.jpg

Parece que Kate llevaba el mismo sombrero de Lock & Co que el año pasado (o un estilo muy similar). Abajo, Kate usándolo para un servicio de la RAF 2016 en la Iglesia de San Clemente Danes en Londres.

https://hrhduchesskate.blogspot.com/2019/08/the-cambridges-join-queen-for-sunday.html?m=1
 
37ab8755fced14137ee505a59032377de3c7f131.jpg

La duquesa de Cambridge llega a Crathie Kirk para el servicio de la iglesia dominical cerca de Balmoral, donde los miembros de la familia real están pasando sus vacaciones de verano.
 
En cierto modo Wills y Kate me producen tristeza. No se trata de acompañar a la Queen y de cumplir con una agenda institucional por el puesto que ocupan sino más bien cómo transmiten lo que representan. Acaso no son las mismas fotos año tras año? Acaso no visten siempre igual? Hay modernidad e innovación en lo que hacen? Es lo mismo de hace diez años y serán las mismas fotos dentro de otros diez. Entiendo la importancia de las tradiciones siempre y cuando no vayan a engullir como un torbellino a las nuevas generaciones. Cuántos años separan a la Queen de Kate? Una y otra siempre vestidas igual, con el mismo pose, la misma sonrisa. Lo entiendo en la Queen, para eso es quien es y lo que representa. Pero y Kate, cuántos años hace que ya parece mayor? Este es el verdadero British style para alguien joven de la realeza? Si es así, no me sorprende la "revolución Meghan" Todo necesita un margen de maniobra: Kate para innovar dada su juventud y Meghan para adaptarse porque es nueva.
 
En cierto modo Wills y Kate me producen tristeza. No se trata de acompañar a la Queen y de cumplir con una agenda institucional por el puesto que ocupan sino más bien cómo transmiten lo que representan. Acaso no son las mismas fotos año tras año? Acaso no visten siempre igual? Hay modernidad e innovación en lo que hacen? Es lo mismo de hace diez años y serán las mismas fotos dentro de otros diez. Entiendo la importancia de las tradiciones siempre y cuando no vayan a engullir como un torbellino a las nuevas generaciones. Cuántos años separan a la Queen de Kate? Una y otra siempre vestidas igual, con el mismo pose, la misma sonrisa. Lo entiendo en la Queen, para eso es quien es y lo que representa. Pero y Kate, cuántos años hace que ya parece mayor? Este es el verdadero British style para alguien joven de la realeza? Si es así, no me sorprende la "revolución Meghan" Todo necesita un margen de maniobra: Kate para innovar dada su juventud y Meghan para adaptarse porque es nueva.
Yo creo que Cuando Camilla y Kate sean Reinas consortes podrán hacer ciertos cambios, con la aprobación de sus esposos. Mientras la Reina sea la que lleva la voz cantante, ellas se adaptan a sus reglas, estilo y timming.
 
Back