Navidad 2022

Y a quién no le gusta la ópera ?
A mí me aburre, excepto fragmentos súper conocidos, me aburre muchísimo ver gordas enormes con horrible peluca rubia haciendo papeles de jovencitas sílfides y casi adolescentes, y ya ni hablemos de cuando "montan a caballo" me resulta grotesco.
Decididamente no me gusta la ópera.
 
A mí me aburre, excepto fragmentos súper conocidos, me aburre muchísimo ver gordas enormes con horrible peluca rubia haciendo papeles de jovencitas sílfides y casi adolescentes, y ya ni hablemos de cuando "montan a caballo" me resulta grotesco.
Decididamente no me gusta la ópera.
Gordas en la ópera haciendo de jóvenes ? En serio?
A mi me parece un espectáculo maravilloso .
 

Muy bonita foto
Parece una tradicional mansión británica
No contradice es catolicismo mediterráneo porque Grace importó de Estados Unidos al Principado el árbol de Navidad
Mónaco ya empieza a parecer lo que hace muchos años no parece, una Casa Real europea y no una mera empresa de negocios fiscales y organización de eventos.
Parece que, por fin, Alberto ha conectado con el espíritu renovador de Rainiero
 
A mi la menopausia me fue de perlas: dejé de tener migrañas y pérdidas monumentales.
Y un sofoco que recuerde.
Qué bueno por ti prima. Quizá la mía por haber sido quirúrgica con extirpación total (incluyendo ovarios) fue extrema. Pero hay mujeres que de manera natural también lo pasan muy mal, físicamente y anímicamente. En mi caso en específico, fueron 6 meses sin prácticamente dormir por los calores en los que me bañaba en sudor por la noche (tenía que cambiar incluso las sábanas que quedaban empapadas), la osteoporosis y lo peor, la taquicardia durante los sofocones, que luego cuando me dio covid, fueron a peor y hasta la fecha. Y no soy una persona aprensiva, todo lo contrario. En este punto, cuando me siento mal, ya no se si es menopausia, secuelas covid o todo combinado jajaja pero si de acuerdo que es buenísimo que se vaya la regla.
 
Última edición:

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
161
Visitas
11K
Back