Vacaciones de verano 2022

Las chicas tan guapísimas de adolescentes suelen ir perdiendo. Un caso claro es el de Brooke shiekds, creo que no he visto chica más guapa, aún más que Charlotte y ademaas tipazo. Guapísima.

Pero con los años se le han afilado muchos los rasgos y se le ha endurecido horrores la cara. Nada que ver con la guapísima chica de lago azul. La cara cuando es muy perfecta con la grasita y redondeces juveniles al afiliarse va perdiendo y endureciéndose.


Es mejor no se tan perfecta y que se adolescente se te vea cara de pan, compa. Carolina de Mónaco sin ir más lejos, para que luego al afiliarse naturalmente el rostro no se vaya endureciendo demasiado como le pasó a Brooke y le está pasando a Charlotte. ..aunque gane peso no creo que Charlotte vuelva a ser la belleza que fue
Nadie conserva para siempre la carita adolescente de los 15 años
A partir de los 30, aunque la cosmética ayuda, todos cuesta abajo y sin frenos
 
Nadie conserva para siempre la carita adolescente de los 15 años
A partir de los 30, aunque la cosmética ayuda, todos cuesta abajo y sin frenos
Hay mujeres cuya plenitud es a los 30 y se conservan guapísimas hasta los cuatebte y poco. Catoline de Mónaco por ejemplo.

De joven no era tan guapa como su hija , cara de torta y a los 30 estaba bellísima., Más guapa que su hija desde luego a esa edad . Hay mucha mujeres cuya plenitud de su belleza está más en la treintena que en la veintena.
 
Hay mujeres cuya plenitud es a los 30 y se conservan guapísimas hasta los cuatebte y poco. Catoline de Mónaco por ejemplo.

De joven no era tan guapa como su hija , cara de torta y a los 30 estaba bellísima., Más guapa que su hija desde luego a esa edad . Hay mucha mujeres cuya plenitud de su belleza está más en la treintena que en la veintena.
Charlotte es muchisisisimo más guapa que su madre a cualquier edad
Carolina nunca ha sido guapa, resultona como mucho
 
A mi la época en que Caroline me pareció más guapa fue cuando se casó con Junot y el tiempo con Stephano. Charlotte es muy bonita pero si tuviese el andar de Caroline sería un cisne.
 
Están con Christian y Sasa.

Y sobre la pancita, a veces dudo, porque es que ella tiene muy mala postura y por las cientos de veces que le hemos visto panza, quizá sufre de algo que la inflama.
Puede estar perfectamente con regla y de ahí que se la toque (especialmente cuando está tumbada). Yo no creo que sabiendo que siempre especulan con embarazos se pusiera tan directamente a tocársela. Creo que le coincide que se le hinche la barriga con las menstruaciones
 
Por otra parte si estuviera embarazada, se le marcarían más las t*tas y las tiene planas. Por suerte sigue el ejemplo de su madre y no se opera. Otra se hubiera operado con ese pecho prácticamente inexistente y esto es de aplaudir.
Sobre las piernas, me ha sorprendido las rodillas tan feas que tiene. De rodilla abajo sus piernas son un horror
 
Por otra parte si estuviera embarazada, se le marcarían más las t*tas y las tiene planas. Por suerte sigue el ejemplo de su madre y no se opera. Otra se hubiera operado con ese pecho prácticamente inexistente y esto es de aplaudir.
Sobre las piernas, me ha sorprendido las rodillas tan feas que tiene. De rodilla abajo sus piernas son un horror
Nadie tiene rodillas bonitas. Las rodillas son como son, un gran hueso que une otros dos. Hueso y piel
Es una parte del cuerpo que cumple una maravillosa función que es poder andar,
correr y saltar pero no es un punto de referencia estética corporal para nadie.

Lo mismo que los codos o los dedos de los pies.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
225
Visitas
26K
Back