Vacaciones de la Familia Real danesa en Grasten 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo no sé ustedes pero veo a Isabella con el cuerpo cada vez más parecido al de Mary

b982a5642edd57c9779e149108ca7490.jpg


Unas fotos de hace tiempito atrás

e5fdc755c4c54e86ed0c04cc622b0fcd.jpg


88a3357c89ed8a959293d0379bbbe7dd.jpg

El cuerpo actual de Mary es fruto de dieta y ejercicio constante. No hay más que ver las fotos de su juventud y de los inicios de su relación con el príncipe. Si de alguien se puede decir que fue un patito feo convertido en cisne desde luego es de ella.
 
Isabella es toda una personalidad.
Es capaz de tener sus propios compromisos y estar, no sé, en un recital con amigas. Y hacer su aparición triunfal (obligada) en el posado oficial.
Esa niña tiene realmente aspecto de ser de tipo independiente. No digo rebelde, sino con vocación independiente de verdad.
 
fueron solos Mary y Vincent ? sigue Isabella cuidando a Ziggy ? porque no les acosan los periodistas ?:(

segun un post de facebook toda la familia (Frederik, Mary y los 4 ninos) estaba en Legoland.
parece que tienen un rato agradable y divertido y también se tomaron el tiempo para hablar con personas alrededor

a ver si salen mas fotos
 
El cuerpo actual de Mary es fruto de dieta y ejercicio constante. No hay más que ver las fotos de su juventud y de los inicios de su relación con el príncipe. Si de alguien se puede decir que fue un patito feo convertido en cisne desde luego es de ella.

El cambio ha sido espectacular....recuerdo cuando la vi en su primera portada en una revista danesa....en aquella foto de brazos cruzados saliendo del trabajo en su país natal...me quedé espantado viendo aquella estampa de aquella chica...aquella blusa....aquella falda.....nada que ver con la mujer que llevamos viendo desde que se casó con Fred.....
 
El cuerpo actual de Mary es fruto de dieta y ejercicio constante. No hay más que ver las fotos de su juventud y de los inicios de su relación con el príncipe. Si de alguien se puede decir que fue un patito feo convertido en cisne desde luego es de ella.
Estas fotos demuestran lo que dices no era fea pero era una chica del montón.
1991.jpg 1989 prom at Hobart College.jpg images.jpg
En la ultima se ve el gran parecido con Josephine
 
Desde periódico local Gråsten:
El local no tiene fotos pero escribe sobre la familia:
El lunes por la noche la semana pasada la pareja Crown prince pasaron un "hyggede" un agradable tiempo con los amigos
en la terraza, la conversación era animada y escucharon a la música

Los niños han estado divirtiéndose en un "bouncy castle" (castillo hinchable) en el jardín.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back