Vacaciones de la Familia Real danesa en Grasten 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gr%c3%a5sten2.jpg
Gr%c3%a5sten.jpg
 
Cinco años príncipe Vincent y la princesa Josephine ahora pueden funcionar perfectamente plana.

tres semanas de vacaciones del los principes herederos con los niños en el castillo de Gråsten ha sido un comienzo húmedo. Muchos días los pasamos en el interior en el castillo, que es también situado en el entorno natural invitando tanto con el gran jardín, lago Gråsten, Rinkenæs Bosque, Deer Park, y Rode bosque como vecinos más cercanos.

Bosques utilizan la familia monta tradicionalmente, pero no ha sido posible para muchos debido al mal tiempo.


El príncipe Vincent y la princesa Josephine, al igual que el resto de la familia se bicicletas para Gråsten. Y los gemelos de cinco años que hasta el verano pasado se subían en torno a la bicicleta de carga, ahora van solos

Desde que los vimos en la rueda hace unos meses, los dos ahora han arrojado las ruedas de apoyo a sus bicicletas

El artículo continúa debajo de la imagen al igual que sus padres toman príncipe Christian también la bicicleta cuando se necesita y de la escuela de equitación.

Al final de la semana próxima se mueve la reina Margarita y el príncipe Henrik También se trataron Castillo Gråsten. También se espera que la princesa Benedicte, Príncipe Gustav, su novia Carina Axelsson, la princesa Alexandra, su marido el conde Jefferson y sus hijos, el conde y la condesa Ingrid Richard, vacaciones de verano en Gråsten.
 
Josephine es clavadita a Mary y Isabella... que cabezona!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back