Vacaciones de la Familia Real danesa en Grasten 2016 (2 Visitantes)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
37.568
Calificaciones
232.103
fotos del 2015



se ve que Grasten en Dinamarca es un lugar que le gusta a esta familia. el ano pasado hubo imagenes de ellos en bicicletas llendo a montar caballos. tambien tomaron parte del Horse Parade

aqui tambien se celebra la session de fotos anual de verano de la familia real, usualmente es a finanes de Julio
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
37.568
Calificaciones
232.103
Fiel a la tradición, disfrutando el príncipe Frederik y la princesa Mary también este año sus vacaciones de verano en el sur de Jutlandia, con sus cuatro hijos, el príncipe Christian, la princesa Isabella y los gemelos, príncipe Vincent y la princesa Josephine.

Pocos días después de que el príncipe Christian, 10, y la princesa Isabella , 9, tuvieron su último día en la escuela Tranegård en Hellerup Viernes viajado familia Crown Prince a Gråsten Palacio al sur de Jutlandia para vacaciones de verano.

- Pareja real también lleva años en Gråsten en un período durante el verano, dice el director de comunicaciones de la Casa Real, Lene Balleby,

En Gråsten esperando ahora el príncipe Frederik y la princesa Mary y sus cuatro hijos hermosos, un verano precioso con un clima soleado con suerte.

Un montón de actividades para el príncipe Christian y sus hermanos
Hay un montón de actividades para lanzarse sobre, sino también tiempo para la relajación y la tranquilidad en el maravilloso jardín del castillo, lo que significaba tanto para la reina Ingrid.

El año pasado, el tiempo entre otras cosas, a nadar en la piscina, ir de paseos en bicicleta y excursiones en el área local.
Desafortunadamente fracturado princesa Josephine en un momento en el brazo durante una visita a la escuela de equitación local, pero la mantuvo felizmente

Tanto Frederik y Mary voluntariamente toman más se acerca a Gråsten centro ecuestre donde se alojan sus caballos, para montar un recorrido de Deer Park, que es parte de los bosques Gråsten cerca del castillo.

Durante las varias semanas largas vacaciones es una tradición para grandes reuniones familiares, completamente en espíritu reina Ingrid.

Así pasa la reina Margarita y el príncipe Henrik como una parte de sus vacaciones en el castillo, mientras que la princesa Benedicta también les gusta visitar Gråsten con hijos y nietos.
 

Registrado
25 May 2014
Mensajes
128.729
Calificaciones
498.690
Saludos de verano, de pareja real:
"Hermoso Gråsten. Es muy bueno estar de vuelta, y nos gusta los largos días de verano y las noches de luz".
Junto con sus cuatro niños la Pareja real esta de vacaciones en el castillo de Gråsten, y en esta ocasión tiene los RHS La princesa heredera tomó una serie de fotografías del jardín del castillo.
https://www.facebook.com/detdanskekongehus/?fref=ts




 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)