Vacaciones de la Familia Real danesa en Grasten 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si nos podemos a analizar a todos y a todas belleza,lo que se dice belleza no hay ningun@,me parece más interesante el atractivo que la belleza en si misma.En unos niños que iran cambiando de fisico a medida que cumplan años,es muy difícil saber como serán de mayores,he visto fotos de niños guapos que de mayores no lo han sido tanto y a la inversa.de los niños me gusta que sean niños,la infancia es la cosa más bonita por la que pasamos,siempre que no haya esos dramas familiares que destruyan su infancia,eso es lo que hay que apoyar y ayudar a todos los niños,para que puedan tener un infancia lo más feliz posible.A Vincent resulta muy difícil que le saquen en alguna foto sonriendo,a pesar de que efectivamente es ahora mismo más guapo que sus hermanos,esa seriedad en un niño no me gusta,puede ser también el más conflictivo con la edad.
 
tumblr_oal342VNay1r6jme9o3_400.gif


qué bailarina, es más espontánea que la hermana, esta niña con el hermanito, han de ser los bullangueros de palacio!!!
 
Coincido, Christian no es guapo, pero va mejorando año tras año, y eso sumado a su personalidad le hacen un niño simpático y entrañable. Es mi favorito de los hermanos de siempre. Me recuerda mucho a su padre además.
Isabella si me parece guapa ahora, de pequeña era feucha. Ahora se la ve responsable y siempre risueña.
Vincent es precioso, el más lindo de los cuatro. Muy dulce además, dan ganas de achucharlo.
Josephine me parece fea, directamente. Muy graciosa eso si. Creo que mejorará como Isabella.
 
Eso de buscar entre nignos quien es el mas"guapo" quién será "playboy" etc. no. Paso. Prefiero cotillear acerca de los adultos. Claro que se puede comentar en una situación si son graciosos en esos momentos etc. pero de allí a hacer comparaciones entre nignos...la verdad que no vá conmigo.
 
Yo nunca he visto a estos niños guapos exceptuando como bien dices a Vincent. Espontáneos, naturales, divertidos, sí. Con diferencia los que más de todas las nuevas generaciones reales y también probablemente los que más se muestran y/o enseñan.

Isabella ha mejorado mucho con los años pero sigue sin ser una niña bonita en el sentido literal de la palabra. Josephine a mí me parece bastante feíta, no tanto como la prima, pero parece una niña muy alegre y divertida. Y el heredero, pues tampoco. A mí me sorprende siempre que se alabe la presunta belleza de determinados niños y yo no se la veo por ningún lado. Guapas a mí de momento me parecen las españolas, Alexia de Holanda, Ingrid de Noruega o Arrieta la hija de Alexia de Grecia y eso que opino que ninguna de ellas va a alcanzar a los bellezones que fueron y son por ejemplo Madeleine o Märtha Louise. El resto pues del montón, que tampoco tiene mucha importancia ni tienen obligación de ser bellas. En todo caso, como todo, es cuestión de gustos.
es que ese es el punto, esa obsesión de albar la belleza, nadie dice que CVhristian no se un niño educado y simpático lo es, pero si sus padres caen bien ya los niños tienen que ser guapos, poprque son hijos de ellos, ya son guapos, y se tiene que alabar esa belleza, lo que me parece tonto, no hay que ir diciendo que los niños son guapos cuando no lo son, tyampoco hay que decir que son feos, tienen cualidades pero si no son guapos pues no lo son, es que parece que si te gustan o te caen bien es que tienen que ser guapos

Christian no es guapo,nunca lo ha sido, si no fuyera un pricnipe no seria un niño que nadie señalaria como guiapo, que no quita que pueda tener mil cualidades mas importantes que la belleza, pero claro como hijos de Fede y Marty han de seer guapos sus hijos si o si. Yo por ejemplo a Leonor no la veo guapa, la veo llamtiva mas que nada, una combinación que hace una niña llamativa eso si, pero exacrtamente guapa pues nom de hecho el unico niño guapo de toda la familia real española me parece que es Pablo urdngarin (al que además hay que ver como le trata la adolescencia cuando pegue el estirón) , que no quita que Victoria sea muy dulce, que Leonor sea muy llamativa o que Sofia tenga una bonita sonrisa. Ingrid de Suecia sí me parece harmonica, no una gran belleza pero si una niña guapa. Elizabetgh de Belgica tampoco es guapa y no pasa nada, es dulce y tiene carisma pero no es guapa, Alexia de Holanda me parece que si estiliza un poco tiene unos ojos precioso, se parece a Maxima, no es una gran belleza pero parece ser lo qeu se dice guapetona... y no , ser guapo no es lo mas importante, Victoria de Suecia siempre fue feuca y no pasa nada pero es que me llama la atención del "oh me gusta este niño, pues que guapo que es" pues no, te puede gustar por mil cosas que no son la belleza pero si no es guapo pues no lo es y no pasa nada,
 
Según el Facebook Oficial de la Casa Real Danesa, este verano se cumplen 80 años desde que la Familia Real ocupó el Palacio de Gråsten como residencia veraniega por primera vez. Fueron los entonces Príncipes Herederos, los futuros Reyes Frederik IX e Ingrid, quienes a partir del año 1935 comenzaron a pasar los veranos en el Palacio al sur de Jutlandia. Después de la muerte de la Reina Ingrid en el año 2000, los Reyes continuaron la tradición de ocupar el castillo en el verano y reunirse con el resto de la familia en ese período.

"La Princesa Heredera Ingrid inmortalizada durante el primer verano en el Castillo de Gråsten, 1936. Un año antes, la Princesa se había casado con el Príncipe Heredero Frederik en la Catedral de San Nicolás en Estocolmo, Suecia. Ese mismo año, la pareja tuvo el derecho de ocupar el castillo."
13729075_318480508490537_474349623488255044_n.jpg


"Verano de 1976 en el Castillo de Gråsten. En esta imagen, la Reina Ingrid con sus nietos y su hija, S.A.R. la Princesa Benedikte. De izquierda a derecha, los Principes Pavlos, Frederik, Gustav, Alexia, Alexandra, Joachim y Nikolaos. La Reina ingrid está cargando a la Princesa Nathalie."
13697038_318480471823874_4428699312125469723_n.jpg


"La Reina Ingrid con sus 3 hijas, S.M. la Reina Anne-Marie, S.A.R. la Princesa Benedikte y S.M. la Reina Margrethe en el Castillo de Gråsten, verano de 1999."
13710483_318480465157208_3287980048189179146_o.jpg


"La Familia Real en el Palacio de Gråsten, verano de 2011."
13668966_318480488490539_8938620025053578993_n.jpg
 
viernes, 22 de de julio de, 2016, hubo grandes cambio de guardia en el palacio de Gråsten. Los Reales Guardias de la Vida tomaron parte en el cambio de guardia y jugó varios números en el interior del palacio patio.

soeren_gulck1.jpg
soeren_gulck3.jpg
soeren_gulck2.jpg
soeren_gulck.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back