Vacaciones de la Familia Real danesa en Grasten 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
tumblr_oal342VNay1r6jme9o3_400.gif
tumblr_oal342VNay1r6jme9o2_400.gif
tumblr_oal342VNay1r6jme9o1_400.gif
 
Mary tiene gran estilo también para "reconducir" a Josephine. Recuerdo cuando le quitó el Minion de las manos en el balcón, ahora cuando se la lleva del baile. Lo hace elegantemente.
Lo mismo que Kate cuando le bajó el vestido a Charlotte que se lo levantaba en el balcón.
Son bastante sutiles, muy bien.
 
el unico guapo es Vincent... josephine parece que va a mejoar


pero de verdad.-.. Chrstian NO es guapo, nunca lo ha sido, ojos muy pequeñines y carita regordeta no suele dar alguien guapo y aun que se ha estilizado en cuasnto coge kilos y se le van a la cara se ve peor, Isabella es supercarismatica,pero no guapa, de verdad que no

el unico guapo de la familia realmente es Vincent, y Jo comoe s ighualq ue su madre probablemente mejorará pero es que no entiendo de donde le ven la guapura al mayor, mira a Isabella aun con el encanto natural que teiene pues lo entiendo pero christian sd que sus facciones no dan para verlo guapo
Totalmente de acuerdo. El único guapo es el crío pequeño.
El mayor es cabezón.
 
Mary tiene gran estilo también para "reconducir" a Josephine. Recuerdo cuando le quitó el Minion de las manos en el balcón, ahora cuando se la lleva del baile. Lo hace elegantemente.
Lo mismo que Kate cuando le bajó el vestido a Charlotte que se lo levantaba en el balcón.
Son bastante sutiles, muy bien.

asi es. Josephine, al igual que Christian, Isabella y Vincent, van aprendiendo como comportarse sin dejar de ser ninos claro
10ce195a1948d11f7bc1f26e4144e1d4.jpg
 
No soy española; pero por tradición, me veo más cercana a los españoles; y por más que no quiera, no dejo de comparar a la familia real de Suecia, Dinamarca y Holanda, con la familia real española puntualmente a la actual familia reinante. Tienen cero carisma y las criaturas parecen estatuitas en la mayoria de las fotos.
 
Posado foto...
Salen todos muy bien
Los niños con la niñera
Mary y Frédérik los dos cada uno por su cuenta de vacaciones que os apostáis? ??
No dicen nada en la prensa, lo tapan pero este posado ea para que me dejéis tranquilo y yo ahora me voy una semana al caribe sin niños..
Freferik ya tenía fama antes que mary de ligon
 
el unico guapo es Vincent... josephine parece que va a mejoar


pero de verdad.-.. Chrstian NO es guapo, nunca lo ha sido, ojos muy pequeñines y carita regordeta no suele dar alguien guapo y aun que se ha estilizado en cuasnto coge kilos y se le van a la cara se ve peor, Isabella es supercarismatica,pero no guapa, de verdad que no

el unico guapo de la familia realmente es Vincent, y Jo comoe s ighualq ue su madre probablemente mejorará pero es que no entiendo de donde le ven la guapura al mayor, mira a Isabella aun con el encanto natural que teiene pues lo entiendo pero christian sd que sus facciones no dan para verlo guapo

Yo nunca he visto a estos niños guapos exceptuando como bien dices a Vincent. Espontáneos, naturales, divertidos, sí. Con diferencia los que más de todas las nuevas generaciones reales y también probablemente los que más se muestran y/o enseñan.

Isabella ha mejorado mucho con los años pero sigue sin ser una niña bonita en el sentido literal de la palabra. Josephine a mí me parece bastante feíta, no tanto como la prima, pero parece una niña muy alegre y divertida. Y el heredero, pues tampoco. A mí me sorprende siempre que se alabe la presunta belleza de determinados niños y yo no se la veo por ningún lado. Guapas a mí de momento me parecen las españolas, Alexia de Holanda, Ingrid de Noruega o Arrieta la hija de Alexia de Grecia y eso que opino que ninguna de ellas va a alcanzar a los bellezones que fueron y son por ejemplo Madeleine o Märtha Louise. El resto pues del montón, que tampoco tiene mucha importancia ni tienen obligación de ser bellas. En todo caso, como todo, es cuestión de gustos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back