Universo Pilar Luque.

Y parece ser que poner en la actualidad Pilar fotos y videos de los peques en instangram, no es exponer? Es exponer menos? O cómo va el tema? (n)
No entiendo que dices ni lo que quieres decir.
Si ella expone a los niños que no pida respeto para no hablar (respetuosamente) de ciertos temas o de sus hijos cuando ella comenta esos temas y nos cuenta (o contaba) cada paso que daban los niños para ganar visualizaciones, subscriptores y “fama”. El respeto que tenemos muchas personas nos hace no comentar ni crear morbo con nade referente a los menores; pero es cosa nuestra; no es cosa de que pilar se ponga farruca y pida lo que ella no le da a sus hijos.
Al igual que ellos no respetan a los hijos de los demás en un parque público y los saca sin permiso, si mis hijos fueran estaban más que denuciados porque es obvio que no tienen firmados los permisos de esos niños para aparecer en youtube.
 
No entiendo que dices ni lo que quieres decir.
Si ella expone a los niños que no pida respeto para no hablar (respetuosamente) de ciertos temas o de sus hijos cuando ella comenta esos temas y nos cuenta (o contaba) cada paso que daban los niños para ganar visualizaciones, subscriptores y “fama”. El respeto que tenemos muchas personas nos hace no comentar ni crear morbo con nade referente a los menores; pero es cosa nuestra; no es cosa de que pilar se ponga farruca y pida lo que ella no le da a sus hijos.
Al igual que ellos no respetan a los hijos de los demás en un parque público y los saca sin permiso, si mis hijos fueran estaban más que denuciados porque es obvio que no tienen firmados los permisos de esos niños para aparecer en youtube.
Pienso lo mismo que tú!
 
Pilar ya NO enseña a sus hijos.Y es seguro que ha sido por gentuza que solo sabe comentar para herir a los demás.Hay muchas formas de decir las cosas y, desde luego, ninguna debería implicar denigrar ni humillar a lo niños.
Pero me doy cuenta que eso es imposible que lo entienda según quien...
Venga! ya te has ganado unos emoticonos chulos por parte de tu pandilla...que barata se vende la moral en algunos sitios...
Hastaluego marrricarmennnn
 
Esta forera debería ser expulsada del foro por los continuos ataques y alusiones a ese niño.Es más mala que un un bocadillo de aspirinas,pero,seguramente me expulsarán a mí por reprocharle su miserable comportamiento.Me da igual.Yo duermo mejor diciendo lo que pienso de según que gentuza...
Y tú eres mejor que yo llamándome gentuza cuando no me has visto jamás ni me has visto ni me has oido hablar porque yo mantengo mi vida y la de los mios en la intimidad? Si has intuido algo que yo no he dicho será porque no me alejo tanto de lo que tu piensas.
 
Me da la impresión que ni deseas ni esperas que esté bien...todo lo contrario,te encantaría que el niño tuviera problemas para seguir burlándote de algo tan serio y poder decir:ya lo decía yo".
Moderación debería borrar comentarios sobre los niños como los que tú haces.
No sé como hay gente con tan mala baba...

De que me he burlado?'burlado jamás. Criticar lo que no se acepta si, burlarme nunca.
No incumplo las reglas del foro. La que continuamente incumple las reglas morales de la maternidad es tu amiga Pilar. Que ni siquiera obtiene un beneficio compensatorio de toda la mierda que saca. Vende a su familia por dos trapos de shein. Ah que no los saca en youtube!!! Te mando las capturas de Instagram?
 
Pilar ya NO enseña a sus hijos.Y es seguro que ha sido por gentuza que solo sabe comentar para herir a los demás.Hay muchas formas de decir las cosas y, desde luego, ninguna debería implicar denigrar ni humillar a lo niños.
Pero me doy cuenta que eso es imposible que lo entienda según quien...
Venga! ya te has ganado unos emoticonos chulos por parte de tu pandilla...que barata se vende la moral en algunos sitios...
Que Pilar que,????? Eres una cachonda prima.
(IMAGENES CAPTURADAS DEL INSTAGRAM E
DE LA SRA.LUQUE)
 

Adjuntos

  • IMG_20180731_010539.png
    IMG_20180731_010539.png
    834,6 KB · Visitas: 68
  • IMG_20180731_010559.png
    IMG_20180731_010559.png
    1,2 MB · Visitas: 58
  • IMG_20180731_010618.png
    IMG_20180731_010618.png
    354,8 KB · Visitas: 56
  • IMG_20180731_010640.png
    IMG_20180731_010640.png
    1,1 MB · Visitas: 57
Y tú eres mejor que yo llamándome gentuza cuando no me has visto jamás ni me has visto ni me has oido hablar porque yo mantengo mi vida y la de los mios en la intimidad? Si has intuido algo que yo no he dicho será porque no me alejo tanto de lo que tu piensas.

No es que tú mantengas tu vida en la intimidad por que eres alguien "digno" la mantienes porque es desde el anonimato donde se puede actuar con impunidad para acosar a una familia...
Espero que pronto haya una ley que no permita escribir en un foro sin ser identificado con la identidad real,esa es la única forma de acabar con los indeseables que solo escriben bajezas, como burlarse de un niño que pueda tener problemas de algún tipo...
Y no hace falta que te conozca personalmente para tener una idea clara de como eres...no hay más que leerte...
 
De que me he burlado?'burlado jamás. Criticar lo que no se acepta si, burlarme nunca.
No incumplo las reglas del foro. La que continuamente incumple las reglas morales de la maternidad es tu amiga Pilar. Que ni siquiera obtiene un beneficio compensatorio de toda la mierda que saca. Vende a su familia por dos trapos de shein. Ah que no los saca en youtube!!! Te mando las capturas de Instagram?
 
De que me he burlado?'burlado jamás. Criticar lo que no se acepta si, burlarme nunca.
No incumplo las reglas del foro. La que continuamente incumple las reglas morales de la maternidad es tu amiga Pilar. Que ni siquiera obtiene un beneficio compensatorio de toda la mierda que saca. Vende a su familia por dos trapos de shein. Ah que no los saca en youtube!!! Te mando las capturas de Instagram?

Que no te burlas? Ja! Permite que me ría (yo no lo niego) de semejante afirmación.
Quien se vende barato es, quien deja la ética aparte por unos pocos emoticonos...
Pilar no hace eso para que le manden un bikini y una camiseta,afortunadamente no le hace falta,de hecho,ella podría hacer trapos de polvo con esas prendas porque su marido gana un sueldo más que considerable,o no es esa una de los principales motivos de "comentarios",que gastan demasiado?...
Y sí,con tus alusiones al problema de ese niño,estás poniendo en peligro una acción contra el foro por parte de esos padres,que ya avisaron de que no permitirían más burlas hacia sus hijos aquí.
 
Back