Universo Pilar Luque.

Uff!! Qué tortura debe ser hacer pedidos a las webs chinescas, esperar lo que no está en los escritos para recibirla y para más inri, que no te entren la mitad de los trapejos esos y el resto te quede mal tirando a fatal....
Síiii!! Ya sé que me vais a que es colaboración jajaja!!
Pero aún y todo....
 
Eso es porque tendrá todo el santo día la secadora en marcha. Con lo que gastan.

Sí sí, una vez explicó la rutina que tenía con la ropa y las lavadoras y fipé; no sé si decía que les cambiaba de ropa 2 veces al día a los niños aunque no se mancharan, los pijamas cada dos días, las sábanas cada muy poco también, y que ponía mogollón de lavadoras y secadoras a la semana. Muy eco todo.
 


Mítico video. Cuantas veces dice "en fin" (em fim) en los primeros minutos?
Y el niño madre mía...yo espero y deseo que ahora esté bien, pero ese comportamiento que se le oye, solo yo lo veo raro?


Me da la impresión que ni deseas ni esperas que esté bien...todo lo contrario,te encantaría que el niño tuviera problemas para seguir burlándote de algo tan serio y poder decir:ya lo decía yo".
Moderación debería borrar comentarios sobre los niños como los que tú haces.
No sé como hay gente con tan mala baba...
 
Me da la impresión que ni deseas ni esperas que esté bien...todo lo contrario,te encantaría que el niño tuviera problemas para seguir burlándote de algo tan serio y poder decir:ya lo decía yo".
Moderación debería borrar comentarios sobre los niños como los que tú haces.
No sé como hay gente con tan mala baba...

Ya hemos hablado mil veces del niño y entra pilar y moderación nos lo borra, no podemos comentar lo evidente aunque ella se empeña en mostrarlo, np hace falta que te pongas asi con la prima que no se ha pasado con el niño pero bucles nooooo
 
Me da la impresión que ni deseas ni esperas que esté bien...todo lo contrario,te encantaría que el niño tuviera problemas para seguir burlándote de algo tan serio y poder decir:ya lo decía yo".
Moderación debería borrar comentarios sobre los niños como los que tú haces.
No sé como hay gente con tan mala baba...
Yo creo que no ha dicho nada malo del niño, no sé... Otra cosa es cómo se quiera interpretar.
 
Sí sí, una vez explicó la rutina que tenía con la ropa y las lavadoras y fipé; no sé si decía que les cambiaba de ropa 2 veces al día a los niños aunque no se mancharan, los pijamas cada dos días, las sábanas cada muy poco también, y que ponía mogollón de lavadoras y secadoras a la semana. Muy eco todo.
Pues yo creo k entonces soy muy tikismikis no se ja js yo secadora no tengo ls ropa tengo una terraza k seca de maravilla pero si decir k el pijama de la nena depende pero casi todos los dias le pongo uno limpio al igual k la muda porsupuesto y las sabanas siempre parece k esa pregunta lo de cada cuanto se cambian las sabanas? Yo las mias y de mi marido cada 3 dias fijo ahora en verano si..y las de la cria los viernes suelo mudarle la cama ...no se si esk estoy obsesionada y con lo de limpiar otro tanto...no se primas si alguna me dira algo lo k pasa k tengo bastantes problemas y estoy en paro y me da x eso x hacer cosas y cosas hasta k kedo reventada.y perdon x la parrafada casi 2 paquetes de tabaco ..saldre de esta o ke? A ver si empiezo a ir bien y dejar ya todo y mirar x mi.un besin a todas las k hablais y nos evadimos de problemas x un rato.❤
 
Back