Universo Pilar Luque.

Esa mano llena de dedos tan abierta enseñando toda su "organizacion" ..? Ese hombre k no se decide con otro piso xk no encuentran algo MEJOR"""""????!!!
Lo k mas me llama la atencion son esas fansss de ella k le dicen k le kedo guapisimo..vamos no me jodas hombre si ya no entra un trasto mas?? Estos no largan de ahi hasta el 2020 ...es como cuando subes a casa de alguien y te dicen ..pasa pero no te asustes ...siempre me dio una rabia k me digan eso y me apetecia siempre decir..no me asusto trankila mi casa la ordeno y limpio todos los dias .lo peor k estas yutufes encima esk lo enseñan.VAYA CUEVA LLENA TRASTOS HIJA!
 
Perdonar k no se como se escribe la mujer esa k saco un libro de organizacion..marie condo esa ja ja o como se escriba...esa va a casa de la lajo o de la pili y se suicida alli mismo...js js ja
 
Madre mía, Pili!!
Qué horror de casa!! Parece un mercadillo!! Yo no podría vivir así, me agobiaría con tanto trasto, es un caos!!!
Es normal acumular tanta mierda, ser tan consumista y tener tan poca cabeza para no hacer limpieza y donar los millones de juguetes de los niños??
Dice que ya han donado juguetes.... No te lo crees ni tú!!!
Habéis visto otra vez como sale Rubén en el vídeo, dándose la vuelta y mirando con cara de pocos amigos...
Me hace gracia, hubo en este hilo una persona que se metió con nosotras x hablar de los niños....
Pero, si es que Pili sigue hablando ellos, yo flipo!! Que si Noah es muy tozudo como Guille y se puso rabietoso (me voy abstener de todo comentario, al respecto)...
 
Madre mía, Pili!!
Qué horror de casa!! Parece un mercadillo!! Yo no podría vivir así, me agobiaría con tanto trasto, es un caos!!!
Es normal acumular tanta mierda, ser tan consumista y tener tan poca cabeza para no hacer limpieza y donar los millones de juguetes de los niños??
Dice que ya han donado juguetes.... No te lo crees ni tú!!!
Habéis visto otra vez como sale Rubén en el vídeo, dándose la vuelta y mirando con cara de pocos amigos...
Me hace gracia, hubo en este hilo una persona que se metió con nosotras x hablar de los niños....
Pero, si es que Pili sigue hablando ellos, yo flipo!! Que si Noah es muy tozudo como Guille y se puso rabietoso (me voy abstener de todo comentario, al respecto)...
Da pie a propósito porque sabe que así se habla de ella y sus "flanes" la defienden y alaban y ensalzan a los niños. No los saca, no? Pero en instagram los cuelga a diario.
 
Madre mía, Pili!!
Qué horror de casa!! Parece un mercadillo!! Yo no podría vivir así, me agobiaría con tanto trasto, es un caos!!!
Es normal acumular tanta mierda, ser tan consumista y tener tan poca cabeza para no hacer limpieza y donar los millones de juguetes de los niños??
Dice que ya han donado juguetes.... No te lo crees ni tú!!!
Habéis visto otra vez como sale Rubén en el vídeo, dándose la vuelta y mirando con cara de pocos amigos...
Me hace gracia, hubo en este hilo una persona que se metió con nosotras x hablar de los niños....
Pero, si es que Pili sigue hablando ellos, yo flipo!! Que si Noah es muy tozudo como Guille y se puso rabietoso (me voy abstener de todo comentario, al respecto)...
De Guille ha dicho burradas, comentarios feisimos, lo ha grabado en momentos que darían mucho que hablar. Y de Noah, recuerdo haberla oido decir en un video que no hablaramos sin saber porque no sabemos como es, y lo ha calificado ella mil veces y no cosas precisamente bonitas.
Da pie a propósito porque sabe que así se habla de ella y sus "flanes" la defienden y alaban y ensalzan a los niños. No los saca, no? Pero en instagram los cuelga a diario.
 
En instagram puso tarde de puzzles el k hace los puzzles sera guille? Esk no kiero poner nada x respeto hacia los niños pero es guillem? Es super nervioso ese crio madre mia.o sera el pequeño?
 
De Guille ha dicho burradas, comentarios feisimos, lo ha grabado en momentos que darían mucho que hablar. Y de Noah, recuerdo haberla oido decir en un video que no hablaramos sin saber porque no sabemos como es, y lo ha calificado ella mil veces y no cosas precisamente bonitas.
Pilar ha dicho cosas feas de sus niños?? Eso, no lo he visto
 
He visto hoy el vídeo de su habitación y la de los niños. La virgen santa!! Problema de espacio? Problemas de q tienen demasiadas cosas todos!!! Es imposible q usen ni la mitad. Ya se me habían olvidado como eran los mundos de Pilar... de verdad que tiene un problema.
 
En instagram puso tarde de puzzles el k hace los puzzles sera guille? Esk no kiero poner nada x respeto hacia los niños pero es guillem? Es super nervioso ese crio madre mia.o sera el pequeño?
Es el pequeño..no veo la necesidad de poner video de como hace el puzzle..porque Pilar cada vez que quiere demostrar algo, la caga fijo..mejor no te arriesgues Pili.:sour:
 
Back