Universo Pilar Luque.

Me da la impresión que ni deseas ni esperas que esté bien...todo lo contrario,te encantaría que el niño tuviera problemas para seguir burlándote de algo tan serio y poder decir:ya lo decía yo".
Moderación debería borrar comentarios sobre los niños como los que tú haces.
No sé como hay gente con tan mala baba...
Deja a violeta k violeta lo unico k hace es comentar y opinar lo k ve igual k el resto .o k pasa k la culpa va ser de ella ahora o k? Si kietes defender a pilar k estas en todo tu derecho mandale consejos y dile k la vida privada de sus hijos k los respete un poco como las demas k pa ganar 4 duros exponen a sus hijos.tamb a favor de pilar x lo menos ahora los saca menos pero recordarte k la k expuso a su hijo y hablo de problemas de su hijo fue ELLA.pero luego es mas facil decir k es k se pasan las del foro entonces k nos kieres mostrar joder...
 
Primas volviendo al tema del haul, yo he comprado alguna vez en esa tienda y no entiendo a Pilar. Ya se sabe que la ropa chinorris es pequeñita, yo tengo un tipo parecido al de ella y lo que hago es que me pillo "tallas grandes" que es una sección dentro de la web. Tengo una 42-44 y mucho pecho y un poco menos de culo y piernas que ella y ya no es solo que la ropa te entre a presión, es que el patron es diferente y queda mejor. Es imposible que le quede la ropa como a las chicas de la foto que tienen 20 años y una 36 yo creo que es mejor ser realista y escoger viendo fotos de gente de tu talla. Y si te sienta tan mal, haz dieta. (No, lo que hace no es dieta.) y sino a aceptarse que no pasa nada!! Se feliz con tus berlinas pero no te tortures guardando ropa estrecha ni embutiendote en nada.
 
Deja a violeta k violeta lo unico k hace es comentar y opinar lo k ve igual k el resto .o k pasa k la culpa va ser de ella ahora o k? Si kietes defender a pilar k estas en todo tu derecho mandale consejos y dile k la vida privada de sus hijos k los respete un poco como las demas k pa ganar 4 duros exponen a sus hijos.tamb a favor de pilar x lo menos ahora los saca menos pero recordarte k la k expuso a su hijo y hablo de problemas de su hijo fue ELLA.pero luego es mas facil decir k es k se pasan las del foro entonces k nos kieres mostrar joder...

Pilar ya NO enseña a sus hijos.Y es seguro que ha sido por gentuza que solo sabe comentar para herir a los demás.Hay muchas formas de decir las cosas y, desde luego, ninguna debería implicar denigrar ni humillar a lo niños.
Pero me doy cuenta que eso es imposible que lo entienda según quien...
Venga! ya te has ganado unos emoticonos chulos por parte de tu pandilla...que barata se vende la moral en algunos sitios...
 
Yo creo que no ha dicho nada malo del niño, no sé... Otra cosa es cómo se quiera interpretar.

Esta forera debería ser expulsada del foro por los continuos ataques y alusiones a ese niño.Es más mala que un un bocadillo de aspirinas,pero,seguramente me expulsarán a mí por reprocharle su miserable comportamiento.Me da igual.Yo duermo mejor diciendo lo que pienso de según que gentuza...
 
Ya hemos hablado mil veces del niño y entra pilar y moderación nos lo borra, no podemos comentar lo evidente aunque ella se empeña en mostrarlo, np hace falta que te pongas asi con la prima que no se ha pasado con el niño pero bucles nooooo

Que no se ha pasado con el niño? Esa forera se pasa con quien sea porque no tiene ética ni moral ninguna.
Entro poco por aquí principalmente por no liarme con esta sujeta.Es mala mala la tía.Esta debe estar muy resentida con el mundo.
Esta no comenta,escupe.
Y sí,moderación ya avisó de que no se podía meter a los niños en según qué comentarios,pero,como Pilar ya no los saca,ahora dice que le oye "decir ruiditos"... pero con muy mala leche,se puede ser más ruin?..no,creo que no:mad:
 
Que no se ha pasado con el niño? Esa forera se pasa con quien sea porque no tiene ética ni moral ninguna.
Entro poco por aquí principalmente por no liarme con esta sujeta.Es mala mala la tía.Esta debe estar muy resentida con el mundo.
Esta no comenta,escupe.
Y sí,moderación ya avisó de que no se podía meter a los niños en según qué comentarios,pero,como Pilar ya no los saca,ahora dice que le oye "decir ruiditos"... pero con muy mala leche,se puede ser más ruin?..no,creo que no:mad:

Hola Pilar! Espero que las piñas sigan estando de moda el año que viene, en fruta de verdad no tranquila, digo en ropa.
 
Que no se ha pasado con el niño? Esa forera se pasa con quien sea porque no tiene ética ni moral ninguna.
Entro poco por aquí principalmente por no liarme con esta sujeta.Es mala mala la tía.Esta debe estar muy resentida con el mundo.
Esta no comenta,escupe.
Y sí,moderación ya avisó de que no se podía meter a los niños en según qué comentarios,pero,como Pilar ya no los saca,ahora dice que le oye "decir ruiditos"... pero con muy mala leche,se puede ser más ruin?..no,creo que no:mad:
A los niños hay que protegerlos por encima de todo, sean hijos nuestros o no. El problema de las familias que exponen a sus hijos en youtube son los progenitores los que deciden que sepamos si comen, si no come, si están enfermos, si sus profesores les han dicho algo del colegio, sus rutinas, muchas veces hasta el colegio donde están inscritos, dirección exacta de la vivienda familiar, etc.
Así que, que den gracia que personas que tenemos RESPETO por los menores no comentemos todo lo que nos venga en gana (siempre respetuosamente), que ellos son los primeros en decirnos si podemos opinar o no de los niños y no es así, si Pilar sube un vídeo y habla de ciertos "problemillas" para crear morbo, ganar visualizaciones y subcriptores, ¿qué esperan que hagamos, que lo pasemos por alto porque hay que proteger a los niños? Pues NO SUBAS ESAS INTIMIDADES! Sería tan fácil como omitir esa información...
Si os metéis en socialblade pone que el último mes ganó entre 19€ y 311€, ¿en serio te compesa pilarica?
 
A los niños hay que protegerlos por encima de todo, sean hijos nuestros o no. El problema de las familias que exponen a sus hijos en youtube son los progenitores los que deciden que sepamos si comen, si no come, si están enfermos, si sus profesores les han dicho algo del colegio, sus rutinas, muchas veces hasta el colegio donde están inscritos, dirección exacta de la vivienda familiar, etc.
Así que, que den gracia que personas que tenemos RESPETO por los menores no comentemos todo lo que nos venga en gana (siempre respetuosamente), que ellos son los primeros en decirnos si podemos opinar o no de los niños y no es así, si Pilar sube un vídeo y habla de ciertos "problemillas" para crear morbo, ganar visualizaciones y subcriptores, ¿qué esperan que hagamos, que lo pasemos por alto porque hay que proteger a los niños? Pues NO SUBAS ESAS INTIMIDADES! Sería tan fácil como omitir esa información...
Si os metéis en socialblade pone que el último mes ganó entre 19€ y 311€, ¿en serio te compesa pilarica?

Qué es socialblade? Iluminanos!!!
 
A los niños hay que protegerlos por encima de todo, sean hijos nuestros o no. El problema de las familias que exponen a sus hijos en youtube son los progenitores los que deciden que sepamos si comen, si no come, si están enfermos, si sus profesores les han dicho algo del colegio, sus rutinas, muchas veces hasta el colegio donde están inscritos, dirección exacta de la vivienda familiar, etc.
Así que, que den gracia que personas que tenemos RESPETO por los menores no comentemos todo lo que nos venga en gana (siempre respetuosamente), que ellos son los primeros en decirnos si podemos opinar o no de los niños y no es así, si Pilar sube un vídeo y habla de ciertos "problemillas" para crear morbo, ganar visualizaciones y subcriptores, ¿qué esperan que hagamos, que lo pasemos por alto porque hay que proteger a los niños? Pues NO SUBAS ESAS INTIMIDADES! Sería tan fácil como omitir esa información...
Si os metéis en socialblade pone que el último mes ganó entre 19€ y 311€, ¿en serio te compesa pilarica?
Y parece ser que poner en la actualidad Pilar fotos y videos de los peques en instangram, no es exponer? Es exponer menos? O cómo va el tema? (n)
 
Back