Universo Pilar Luque.

Un día se pasó por el foro, leyó lo que se comentaba sobre exponer a sus hijos, y dejó de hacerlo.
A ella por si sola no se le habría ocurrido tal obviedad.

No,te equivocas, y mucho.Pilar no dejó de sacarlos por que fuera una "obviedad" nada.Ya se lo habían dicho en los comentarios de Youtube(aunque con menos mala baba) y ella no veía nada malo,como no lo vemos la mayoría de gente que la sigue y le comenta en él,porque no hay nada ahí que pueda ser criticable si no es a los ojos de alguien que solo ve cosas sucias donde no las ahí...Aquí somos cuatro y el apuntador,comparado con los que la ven en ese canal,y la inmensa mayoría le dice cosas buenas...
Dejó de hacerlo,porque los comentarios aquí eran de tal bajeza,que prefieren no darles carnaza a los buitres...así de simple...
 
No es que tú mantengas tu vida en la intimidad por que eres alguien "digno" la mantienes porque es desde el anonimato donde se puede actuar con impunidad para acosar a una familia...
Espero que pronto haya una ley que no permita escribir en un foro sin ser identificado con la identidad real,esa es la única forma de acabar con los indeseables que solo escriben bajezas, como burlarse de un niño que pueda tener problemas de algún tipo...
Y no hace falta que te conozca personalmente para tener una idea clara de como eres...no hay más que leerte...

Acosar a una familia? Mira, debes ser muy amiga suya o familiar y está claro que es lícito defender con uñas y dientes lo que es suyo. Haces bien.
Yo espero que algún día la ley del menor vaya contra esos padres que exponen a sus hijos en situaciones que deberían quedar en la intimidad de un hogar. No hablo solo de Pilar que dentro de lo que cabe no es la que peor lo hace aunque hay videos que no se ni como siguen en el canal.

A mi lo que gana su marido, lo que gana ella o a que se dedica cada uno, me resulta irrelevante. Que gastan una burrada en comer comida que no es comida sí lo es.

Respecto al niño jamás desearía que estuviera mal , ni él ni ninguno. Opino porque ella lo ha sacado, opino de los videos que hay. Saco mis cconclusiones en base a lo que veo, igual que las sacas tú de mi en base a lo que lees. Acertadamente o no.
Saludos querida
 
Pilar ya NO enseña a sus hijos.Y es seguro que ha sido por gentuza que solo sabe comentar para herir a los demás.Hay muchas formas de decir las cosas y, desde luego, ninguna debería implicar denigrar ni humillar a lo niños.
Pero me doy cuenta que eso es imposible que lo entienda según quien...
Venga! ya te has ganado unos emoticonos chulos por parte de tu pandilla...que barata se vende la moral en algunos sitios...
Pilar si enseña a sus hijos, instagram. si te doy la razon ni denigrar ni humillar a niños. pero no exageremos.
 
Esta señora, señoe o lo que sea, se pasa por todos los hilos con la misma cantinela de los crioa, ignorarla primas porque a nosotras cada x tiempo en el tema de los lajo nos hace lo mismo, despotrica desaparece un tiempo (imagino que tocando las narices en otros hilos) y vuelve con lo mismo
 
No,te equivocas, y mucho.Pilar no dejó de sacarlos por que fuera una "obviedad" nada.Ya se lo habían dicho en los comentarios de Youtube(aunque con menos mala baba) y ella no veía nada malo,como no lo vemos la mayoría de gente que la sigue y le comenta en él,porque no hay nada ahí que pueda ser criticable si no es a los ojos de alguien que solo ve cosas sucias donde no las ahí...Aquí somos cuatro y el apuntador,comparado con los que la ven en ese canal,y la inmensa mayoría le dice cosas buenas...
Dejó de hacerlo,porque los comentarios aquí eran de tal bajeza,que prefieren no darles carnaza a los buitres...así de simple...
Bajeza es que saque a los menores de los demás un un parque público!!
 
Pagaría por ver in situ esa experiencia , con las que en general estresan los planes con niños pequeños...."em fim", poco que añadir, deseo y espero que los niños disfruten. El mayor sobretodo. El pequeño es muy pequeño, le quedará el recuerdo fotográfico. Y Pili "paciencia infinita" seguro que se lo la pasa bomba :nailbiting:
 
Chicas habemus room tour.
He quedado en estado catatónico porque me estoy leyendo el tercer libro de marie kondo y aplicando algunas cosas en mi casa, y esta mujer es la antítesis total!
Es evidente que con mas muebles le pasará igual, que con un piso mas grande también... Es una acumuladora y una consumista. El piso es un agobio total por eso.
Cuantas cajas de coches tienen esos niños? Y cuantas zapatillas, sandalias, zapatos... Es un no parar.
 
Chicas habemus room tour.
He quedado en estado catatónico porque me estoy leyendo el tercer libro de marie kondo y aplicando algunas cosas en mi casa, y esta mujer es la antítesis total!
Es evidente que con mas muebles le pasará igual, que con un piso mas grande también... Es una acumuladora y una consumista. El piso es un agobio total por eso.
Cuantas cajas de coches tienen esos niños? Y cuantas zapatillas, sandalias, zapatos... Es un no parar.
Dice que es "su orden" y es que va de mega ordenada y mega limpia y maniática pero de boquilla, porque esa casa es un caos de trastos y desorden. Y esa cocina....pa que hablar
 
Back