Universo Pilar Luque.

Compra dos pizzas , en el video de compras anterior cuatro o cinco. Se supone que no comen/cenan apenas en casa porque lo hacen por ahi según ella, pero todo lo que compra para casa por poco q coman en ella es put* mierda sobre put* mierda. Pizzas, precocinados, lays, batidos, porquerías a tope, no le da vergüenza? No le preocupa la salud de sus hijos?
Esk lo k pasa k no sabe cocinar no sabe hacer una comida encondiciones.hasta la tortilla la compra joer....nunca nunca le vi hacer un pescado fresco ..unas verduras con algo..yo k se hasta unos huevos rellenos o unas salchichas frescas con pollo y te haces un arroz y los crios comen comida de la de verdad una sopa de cocido ...yo k se esta piensa k to lo sabe y va de lista pero lo k tu dices come too mierda .
 
De la Luque me divierte que cuando habla quiere dar la impresión de que comen muy equilibrado, casero, modernist cuisine... Pero luego ves que no compra más que mierdas y precocinados.
 
Compra dos pizzas , en el video de compras anterior cuatro o cinco. Se supone que no comen/cenan apenas en casa porque lo hacen por ahi según ella, pero todo lo que compra para casa por poco q coman en ella es put* mierda sobre put* mierda. Pizzas, precocinados, lays, batidos, porquerías a tope, no le da vergüenza? No le preocupa la salud de sus hijos?
Es que lo peor es que la ignorante de ella se cree que comen bien, y el marido, o piensa igual o le importa bien poco la salud de sus hijos, porque son los dos los que compran basura día tras día.
El día de mañana, cuando sus hijos tengan sobrepeso o diabetes, por poner un ejemplo, se echarán las manos a la cabeza, y pensarán¿ cómo es posible con la dieta tan sana, variada y equilibrada que siempre les hemos dado?(n)(n)(n)(n)
 
Y no sabe ni decir "Pringles"!! Vuelve al cole, Pili!!
Una flan le ha dicho que que bien habla ya Guille, que ha mejorado muchísimo!! Sin comentarios...
Eso sí, algún día le mandará a él a hacer la compra... le compra lo que quiere...
~
 
Y no sabe ni decir "Pringles"!! Vuelve al cole, Pili!!
Una flan le ha dicho que que bien habla ya Guille, que ha mejorado muchísimo!! Sin comentarios...
Eso sí, algún día le mandará a él a hacer la compra... le compra lo que quiere...
~
Prometo que al oir al niño hablar pensé y pienso que era algo ensayado y practicado con el para hacernos creer que habla bien. Pero luego le oimo de fondo con su soniquete habitual sus ruiditos etc y el tema huele
 
Madre de dios, de esas bolsas de compra solo salen fritangas, pizzas, chocolate... Es que no sabe hacer ni una mísera ensaladilla que tiene que comprar la mierda esa ya hecha? Unos mejillones, hija mía, más fácil que preparar unos mejillones y los compra cocidos. Y el salmón?? La semana pasada se lo dijeron no se cuántas personas. Que lo comprara fresco en la pescadería. Pero ésta mujer se ve que si no está envuelto en plásticos no compra a gusto. No ha cogido un número de turno en su vida porque siempre pilla bandejas. Con esa chorrada a lo bobo le subirá la compra 50 euros más que si lo comprara al corte.
 
Back