Universo Pilar Luque.

¿Alguna sabe si Pilar alguna vez ha dicho que ha estudiado o que otros trabajos ha tenido? Yo sé que ahora limpia, ¿pero antes trabajaba de otra cosa o siempre ha trabajado de lo mismo? Simple curiosidad.
Pues en eso fue muy sincera. Dijo q su marido era arquitecto técnico y que ella no quiso estudiar y siempre se ha dedicado a la limpieza. Cuando empezó los vídeos limpiaba una clínica muy temprano. Otra cosa no pero yo sí la veo trabajadora.
 
Holaaa!!!!
Supongo que habréis dejado lo que estabáis haciendo para ir raudas y veloces a vee el nuevo vídeo de nuestra Pili, no?
Sale de pasada Rubén con cara de pocos amigos!! Jajaja
Y pobre Pili, ha sido cogerse las vacas y romperse un dedo del pié....
 
K mania con no pixelar la cara de otros niños pork a ti te salga del mismisimo estar grabando donde estas....
Exacto. Porque además donde viven se conoce todo el mundo. Metes en cualquier página de pisos las reseñas que ella comenta a menudo, parque, cole, supermercados y en botella, yo vi en una web de alquileres su balcón exacto hace pocos días. Si viviera cerca y aparecieran mis hijos en sus videos aunque fuera de refilón iba a por ella legalmente a saco. Mucho blablabla que respeta mucho no sacar a familia y amigos pero el resto se la resbala.
 
Desde que dejaron de sacar a los niños en los vídeos, porque se metían con ellos, Pili dijo que Rubén estaba muy cabreado.
Desde entonces, no ha vuelto a salir hasta este último vídeo en que Pili lo saca de refilón y con cara de pocos amigos...
 
Desde que dejaron de sacar a los niños en los vídeos, porque se metían con ellos, Pili dijo que Rubén estaba muy cabreado.
Desde entonces, no ha vuelto a salir hasta este último vídeo en que Pili lo saca de refilón y con cara de pocos amigos...
Habrá visto q sin los críos no le queda más q la publicidad de marcas chinas y no le compensara, seguramente cuando salen los hijos suben visualizaciones, ella tragara y a el no le hará gracia
 
Compra dos pizzas , en el video de compras anterior cuatro o cinco. Se supone que no comen/cenan apenas en casa porque lo hacen por ahi según ella, pero todo lo que compra para casa por poco q coman en ella es put* mierda sobre put* mierda. Pizzas, precocinados, lays, batidos, porquerías a tope, no le da vergüenza? No le preocupa la salud de sus hijos?
 
Back