Universo Pilar Luque.

Sí me lo parece. Es una persona del montón que se permite dar consejos de belleza, nutrición, maternidad... a la que se ve orgullosa de las cosas que hace mal y repitiendolas a conciencia yo creo que para que se hable de ella aunque sea mal.
Violeta lei tu comentario y me vino a la cabeza el video de la sillita del coche k vaya movida k hubo y les pusieron finos en los comentarios.en casa lo hablaba yo con mi marido y mira k de eso no tenemos ni puñeta idea pero creo k ellos estaban igual k nosotros pero ami no me da x grabar algo de lo k no se y mas con la seguridad de los crios.pues encima repitieron video con mas explicacion ja ja ole sus huevos y ahi hablaba el..como en el video del parto de noah no la dejaba hablar el tio buaa va de listillo
 
Nuevo churro_video titulado: olemishuevos
haciendo videos mierdosos, "mis productos de los peques".

jajajajaja!! Tal cual!!!
No le dará vergüenza subir vídeos así de chapuceros??
Aunque, hay que tener en cuenta que se lo han pedido!! Eso ha dicho en el vídeo, claro.
Si de verdad existe gente que pide a nuestra Pili esta clase de vídeos.... En qué mundo tan cutre vivimos??
 
Os leo, la veo y solo digo que la realidad que intenta vender dista mucho de lo que es. En más de un vídeo la he visto diciendo que su marido es mucho más dulce, cariñoso... Es mentira y eso lo he visto yo con mis ojitos. Ella decirle cosas y él mirarla con una cara de desprecio, que por cierto, si fuera una vez, pues entiendes que se han discutir, como a todos nos pasa, pero no. Ni una ni dos ni tres veces, es más, antes de saber si quiera que era youtuber le pregunté a mi hermana si eran así siempre y me contestó que la mayoría de veces, que no entendía a esa pareja.
Un día de esta semana, paso de decir mucho, no sea que nos lea y perjudique a terceros, tuvo una pelotera en el parque con unos padres por el tema de grabar y no veáis lo altivos qué estaban.
 
Back