Universo Pilar Luque.

Menuda jetaa!! Los que tienen.que apartarse son los otros niños? Como no les da vergüenza...
Esto será hace algún tiempo, no?
Ahora, los peques ya no salen en vídeos...
Qué va! Ha sido en esta semana. A saber si los estaban grabando para su uso personal, pero que el dijo que se quitaran o se largaran ya te digo, es que una de las perjudicadas en la bronca es muy conocida en mi familia.
Lo que pasa es que muchos datos no quiero dar, por qué no quiero perjudicar a nadie, piensa que ese barrio es como un pequeño pueblo, casi todo el mundo se conoce y es muy fácil saber.
 
Qué va! Ha sido en esta semana. A saber si los estaban grabando para su uso personal, pero que el dijo que se quitaran o se largaran ya te digo, es que una de las perjudicadas en la bronca es muy conocida en mi familia.
Lo que pasa es que muchos datos no quiero dar, por qué no quiero perjudicar a nadie, piensa que ese barrio es como un pequeño pueblo, casi todo el mundo se conoce y es muy fácil saber.[/QU

Qué fuerte!! Qué obsesión con grabarles en vez de jugar con ellos!!
Y más, si ya no para youtube!! Uff!! Qué pareja de insoportables!! Se creen los reyes del mambo?
Muchas gracias, prima!! Bastante haces...
 
Qué va! Ha sido en esta semana. A saber si los estaban grabando para su uso personal, pero que el dijo que se quitaran o se largaran ya te digo, es que una de las perjudicadas en la bronca es muy conocida en mi familia.
Lo que pasa es que muchos datos no quiero dar, por qué no quiero perjudicar a nadie, piensa que ese barrio es como un pequeño pueblo, casi todo el mundo se conoce y es muy fácil saber.
Será para tener material de sobra para cuando le apetezca poner fotos en instangram que debe ser menos exposición" ponerlos ahí que en YouTube segùn la lógica de Pilar
 
Soy la única que piensa que en cualquier momento él la acaba dejando? (Y no por el físico, sino porque ella tira más a familiar y perrona, y él tienes aires de Dios Griego!)
 
Qué va! Ha sido en esta semana. A saber si los estaban grabando para su uso personal, pero que el dijo que se quitaran o se largaran ya te digo, es que una de las perjudicadas en la bronca es muy conocida en mi familia.
Lo que pasa es que muchos datos no quiero dar, por qué no quiero perjudicar a nadie, piensa que ese barrio es como un pequeño pueblo, casi todo el mundo se conoce y es muy fácil saber.
Me viene a la mente su cometario de que no iba a grabar no se dónde por mantener la privacidad de la gente anónima, :joyful:, que petarda es la pobre que se cree la Lovely Pepa.
 
Back