Universo Pilar Luque.

Os leo, la veo y solo digo que la realidad que intenta vender dista mucho de lo que es. En más de un vídeo la he visto diciendo que su marido es mucho más dulce, cariñoso... Es mentira y eso lo he visto yo con mis ojitos. Ella decirle cosas y él mirarla con una cara de desprecio, que por cierto, si fuera una vez, pues entiendes que se han discutir, como a todos nos pasa, pero no. Ni una ni dos ni tres veces, es más, antes de saber si quiera que era youtuber le pregunté a mi hermana si eran así siempre y me contestó que la mayoría de veces, que no entendía a esa pareja.
Un día de esta semana, paso de decir mucho, no sea que nos lea y perjudique a terceros, tuvo una pelotera en el parque con unos padres por el tema de grabar y no veáis lo altivos qué estaban.

Graciassss x tu información, prima!!
Querían grabar a otros niños en el parque y por eso, se enfadadon los padres? Si no puedes contestarme, lo entiendo!!
 
Ya lo comenté pero yo a él lo vi en un centro comercial, mas concretamente en la maquinista y os digo que de guapo no tiene nada
 
Graciassss x tu información, prima!!
Querían grabar a otros niños en el parque y por eso, se enfadadon los padres? Si no puedes contestarme, lo entiendo!!
Sí, estaban grabando a sus hijos y como es normal, salían otros niños qué estaban jugando por los lados, entonces una madre dijo que no era el sitio correcto para grabar, era en los toboganes, ni decir tienen que en El barrio saben que suben vídeos a YouTube, Rubén empezó a decir que si no querían que salieran que los apartaran o que se fueran. Un cuadro, vamos
 
Sí, estaban grabando a sus hijos y como es normal, salían otros niños qué estaban jugando por los lados, entonces una madre dijo que no era el sitio correcto para grabar, era en los toboganes, ni decir tienen que en El barrio saben que suben vídeos a YouTube, Rubén empezó a decir que si no querían que salieran que los apartaran o que se fueran. Un cuadro, vamos

Menuda jetaa!! Los que tienen.que apartarse son los otros niños? Como no les da vergüenza...
Esto será hace algún tiempo, no?
Ahora, los peques ya no salen en vídeos...
 
Sí, estaban grabando a sus hijos y como es normal, salían otros niños qué estaban jugando por los lados, entonces una madre dijo que no era el sitio correcto para grabar, era en los toboganes, ni decir tienen que en El barrio saben que suben vídeos a YouTube, Rubén empezó a decir que si no querían que salieran que los apartaran o que se fueran. Un cuadro, vamos

Pero se supone que los niños ya no salen no?
 
Back