Universo Pilar Luque.

V
Holaaa!! Tenemos nuevo vídeo de Mari Pili!! Haul de 3 prendas de Shein!!!
Que obsesión tiene con tirar el dinero en Shein!!
De 3 prendas, una es un mono que le está justísimo y no se lo puede poner (pero, está segura que el año que viene, sí): viva el realismo!!!
Una camiseta y un pantalón (no voy a opinar de cómo le queda) cuyo tejido no es para verano....
Enfín, recomienda otra vez medirse..
Hija de mi vida, empieza por medirte tú, y no meter la pata continuamente....
Son colaboraciones ella no paga nada.
 
Holaaa!! Tenemos nuevo vídeo de Mari Pili!! Haul de 3 prendas de Shein!!!
Que obsesión tiene con tirar el dinero en Shein!!
De 3 prendas, una es un mono que le está justísimo y no se lo puede poner (pero, está segura que el año que viene, sí): viva el realismo!!!
Una camiseta y un pantalón (no voy a opinar de cómo le queda) cuyo tejido no es para verano....
Enfín, recomienda otra vez medirse..
Hija de mi vida, empieza por medirte tú, y no meter la pata continuamente....
Que obsesión con pedir cosas que aunque se las regalen, no acierta ni a la de tres..es que si tiene alguien que está dudando en si comprar le quita hasta las ganas..que vídeos más simplones está haciendo, que desgana, que todo lo infumable..por lo menos que no diga el chiste "espero os haya gustado el vídeo" :hungover::sour:
 
Que obsesión con pedir cosas que aunque se las regalen, no acierta ni a la de tres..es que si tiene alguien que está dudando en si comprar le quita hasta las ganas..que vídeos más simplones está haciendo, que desgana, que todo lo infumable..por lo menos que no diga el chiste "espero os haya gustado el vídeo" :hungover::sour:
Hay un video que pidió ropa para el marido.. .. Y yo pensé le compro esta ropa al mio y me las tira por la ventana.! Y ella toda contenta mirad chicos y chicas que ropa le he comprado.
Conociéndolo creo que no le gusto con con lo especial qu es..
 
Está claro q toda esa ropa es regalada, con lo cuadrículada q es ella. Por ejemplo va a la pelu dijo q cada x meses, da la sensación de q tiene un presupuesto semanal para la compra y por eso una semana compra pijamas para el niño, otra sartenes.
Así es q no creo q lo pague ella y además dedica un video.
 
Esta Pili está más perdida que un pulpo en un garaje. Va de compras a sitios que no le gustan para así captar seguidores, hace cosas sin sentido, compra dos paquetes grandotes de toallitas que no le gustan del lidl pero en unos dias irá a otro sitio a comprar más, se ve que se las come, si no no se, explica. Miente y miente, Dice hoy A y mañana B, es neurótica, maniática, pagada de sí misma, y esos niños malcriados a los que compra cosas que sabe que no se van a comer sólo por no oirlos. Es digna de estudio, yo la veo solo para comentar la jugada con las amigas.
 
El mono está en la talla xl. podría descambiarlo .... y hacer un video de como ha sido el proceso del cambio con la tienda etc... Ahí lo dejo. Yo doy ideas...

Pues, #
Esta Pili está más perdida que un pulpo en un garaje. Va de compras a sitios que no le gustan para así captar seguidores, hace cosas sin sentido, compra dos paquetes grandotes de toallitas que no le gustan del lidl pero en unos dias irá a otro sitio a comprar más, se ve que se las come, si no no se, explica. Miente y miente, Dice hoy A y mañana B, es neurótica, maniática, pagada de sí misma, y esos niños malcriados a los que compra cosas que sabe que no se van a comer sólo por no oirlos. Es digna de estudio, yo la veo solo para comentar la jugada con las amigas.

Sí te parece que es pagada de sí misma??
 
Comentarios en video de pilar...dice k bajo ya 20 kilos!!!...sera k le pesaba el pelo largo y al hacerse el corte perdio peso si no DONDEE??? DIJO ELLL CONDEEEE ja ja ja
o_Oo_Oo_O Os puedo asegurar que no es cierto, hombre, si cuenta los kilos del embarazo... Es la única manera en que me salen las cuentas :bookworm:.
Cambiando de tema, a veces le pregunto a mi hermana como va el tema y se ve que la semana pasada tuvieron una de las grandes!! Los niños cada día estan más consentidos y la pareja discutió por el mayor.
 
o_Oo_Oo_O Os puedo asegurar que no es cierto, hombre, si cuenta los kilos del embarazo... Es la única manera en que me salen las cuentas :bookworm:.
Cambiando de tema, a veces le pregunto a mi hermana como va el tema y se ve que la semana pasada tuvieron una de las grandes!! Los niños cada día estan más consentidos y la pareja discutió por el mayor.

Y ella dijo en un vídei que no estaban mimados!!! Jajaja!!
Gracias x la información, prima!!
Sabes algo más?
 
Back