Universo Pilar Luque.

Es un video para rellenar claramente porque nadie que busque tutorial de maquillaje va a copiar a Pili.
Es lo que hacemos la mayoría para el día a día, hidratante rimel un poco de brillo labios... y a la calle. No aporta aporta nada nuevo.
.
 
Alguien sabe por qué no se pueden ver los comentarios??

Edito: ya los veo, se me había bloqueado el movil
 
IMG_6824.JPG Esto no lo ve cuando edita??? Jajaja es una chorrada pero me ha hecho gracia!! Y más abajo sale un vídeo de Tanara, experta en tanaradas ( si no seguís su hilo pensaréis que estoy loca :ROFLMAO:
 
Ver el archivo adjunto 767523 Esto no lo ve cuando edita??? Jajaja es una chorrada pero me ha hecho gracia!! Y más abajo sale un vídeo de Tanara, experta en tanaradas ( si no seguís su hilo pensaréis que estoy loca :ROFLMAO:
Si nos pagarán si pusieramos captura de todos sus encabezamientos de video en los que escribe con gazapos, seríamos millonarias. Es una inculta feliz de serlo
 
Holaaa!! Tenemos nuevo vídeo de Mari Pili!! Haul de 3 prendas de Shein!!!
Que obsesión tiene con tirar el dinero en Shein!!
De 3 prendas, una es un mono que le está justísimo y no se lo puede poner (pero, está segura que el año que viene, sí): viva el realismo!!!
Una camiseta y un pantalón (no voy a opinar de cómo le queda) cuyo tejido no es para verano....
Enfín, recomienda otra vez medirse..
Hija de mi vida, empieza por medirte tú, y no meter la pata continuamente....
 
Back