Universo Pilar Luque.

Habéis visto su vídeo de hoy de productos terminados??
Madre mía es que no aporta nada!! Ves uno es como ver todos..ahora mas que nunca, sobra lo más grande también, el vídeo de productos terminados..el de la comprita semanal no me recupero de la mierdosidad en que se ha convertido..
 
Habéis visto su vídeo de hoy de productos terminados??
No le gusta nunca nada siempre k alguien le aconseja algo a ella nunca le gusta ...tiene el olfato muy tikismikis..lo del sobaco ya me lo se de memoria es mas pesadita la chica...a ella le van las marcas y punto y otro video k lo sabemos de memoria..yo voy directamente a comentarios y no hay ni una k le diga las cosas como son siempre sus 4 pelotas de siempre
 
No le gusta nunca nada siempre k alguien le aconseja algo a ella nunca le gusta ...tiene el olfato muy tikismikis..lo del sobaco ya me lo se de memoria es mas pesadita la chica...a ella le van las marcas y punto y otro video k lo sabemos de memoria..yo voy directamente a comentarios y no hay ni una k le diga las cosas como son siempre sus 4 pelotas de siempre
Uf totalmente de acuerdo, “esto me lo dijisteis pero la verdad es que lo probé y no...” “algunas me recomendasteis este gel pero el olor no me gusta”...chica pues cómprate lo de siempre pero no nos hagas mas vídeos diciendo lo mismo.
 
Si tenéis duda de qué hacer hoy, para comer o cenar, Pili os la disipa en un santiamén!!
Una exquisita receta de fideos a la cazuela con butifarra, para que quede más melosa para los niños!!! Ummmm!! Se me está haciendo la boca agua!!!
Jamás he probado eso. En mi tierra, no se estila.... y menos mal!!!
 
Si tenéis duda de qué hacer hoy, para comer o cenar, Pili os la disipa en un santiamén!!
Una exquisita receta de fideos a la cazuela con butifarra, para que quede más melosa para los niños!!! Ummmm!! Se me está haciendo la boca agua!!!
Jamás he probado eso. En mi tierra, no se estila.... y menos mal!!!
500 gramos de fideos para dos adultos y dos niños????? Menudo saque
 
Es que siempre va con prisas. Para la compra para recetas todo es a la carrera.
No soy muy fan de Sara Sabate (es como amor odio,) pero su video de la compra semanal esra muy bien.
Tenía ganas de traspasar la pantalla y colarme en su casa!! Más mona ella.
 
Back