Universo Pilar Luque.

Los vídeos de Pilar deberian empezar a considerarse sólo para adultos, porque tanto “prefiero hacermelo yo sola”, “me lo hago yo misma” y “a mi manera”.....

De verdad, que poca consideración.... sólo 5 tiritas para ampollas??? Que sin vergüenzas!!! Las cosas hay que hacerlas A LO GRANDE!!! Como le gusta a Pilar Jajajaja packs familiares de tiritas YA!
Hombre, todo el mundo sabe que las tiritas son una cosa que se gasta semanal...jajaj. joe, yo solo compro tiritas cuando me rozan los zapatos en la calle y se quedan en el bolso per seculá seculorum...
 
Verduras, legumbres y frutas, para qué? Es que toda la familia es alérgica....
Como no van a estar enfermos esos niños un día si y otro también....
Ha subido hoy haul de Shein (no lo he visto).
No tiene a nadie que le haga reflexionar sobre la educación de los niños, la alimentación y el orden?? No lo entiendo, la verdad....
 
Comprarse ropa para que la mitad de las cosas no le entren??
Dice que ya le entrarán porque va adelgazando poco a poco con las salchichas, longanizas, embutido, bollería industrial, etc....
Surrealista....
Si eso ya lo decía el año pasado cuando se compró varios bikinis que no Le iban. Y nunca más se supo.
Lo cierto es que ese tipo de webs chinas talla pequeño.
Pero siempre dice que nos midamos bien para aceptar la talla y ella es la primera que no lo hace!
 
Y otra cosa chicos y chicas que vais en transporte público en Bcn (me incluyo) Pili os vigila para ver como vais vestidos y tomar ideas de sus compras chinas. Estará atenta lo mismo un día me la encuentro.
 
Back