Universo Pilar Luque.

Desde luego se mete en cada lío con algunos vídeos. Con lo tranquila que estaba con la compra semanal, cada semana en un super y el Rosegal. Yo ya la doy por perdida. Es una chica muy dispersa de verdad No se muy bien que giro quiere dar a, su canal.

.
 
Ha subido vídeo de la compra semanal en Carrefour!!!
Madre mía!! Vaya salvajada de procesados, congelados, bollería industrial.... es digno de estudio!!! Así alimenta a sus hijos??? Uff!!! Esta chica necesita ayuda urgente!!
No me parece nada normal....
Y eso, que yo no soy ninguna obsesa de la comida sana, ni mucho menos, pero esto es inaudito!!!! Y la muestra y se queda tan pancha!!!
A mí, me daría verguenza enseñar esa compra!!!
 
Ha subido vídeo de la compra semanal en Carrefour!!!
Madre mía!! Vaya salvajada de procesados, congelados, bollería industrial.... es digno de estudio!!! Así alimenta a sus hijos??? Uff!!! Esta chica necesita ayuda urgente!!
No me parece nada normal....
Y eso, que yo no soy ninguna obsesa de la comida sana, ni mucho menos, pero esto es inaudito!!!! Y la muestra y se queda tan pancha!!!
A mí, me daría verguenza enseñar esa compra!!!
Y lo que no enseñará que compra en el barrio..estoy segura que los peques de comida real comeran algo simbólico, lo demás es lo que ha contado ella mil veces que comen bien como rabas, pescado que viene ya rebozado y el pollo igual , las butifarras, salchichas.que esto capaz de llamarlo carne y pescado otra manera de comerlo.. fruta y verdura camuflada..es lo que se ve en lo vídeos por mucho que ella lo quiera adornar.
 
Última edición:
Y lo que no enseñará que compra en el barrio..estoy segura que los peques de comida real comeran algo simbólico, lo demás es lo que ha contado ella mil veces que comen bien como rabas, pescado que viene ya rebozado y el pollo igual , las butifarras, salchichas.que esto capaz de llamarlo carne y pescado otra manera de comerlo.. fruta y verdura camuflada..es lo que se ve en lo vídeos por mucho que ella lo quiera adornar.

Le hace falta una buena dosis de realidad!!
Se autoengañar en todo!! En cuanto a los niños, la comida.... Quién da más??
 
Y lo que no enseñará que compra en el barrio..estoy segura que los peques de comida real comeran algo simbólico, lo demás es lo que ha contado ella mil veces que comen bien como rabas, pescado que viene ya rebozado y el pollo igual , las butifarras, salchichas.que esto capaz de llamarlo carne y pescado otra manera de comerlo.. fruta y verdura camuflada..es lo que se ve en lo vídeos por mucho que ella lo quiera adornar.
A ver, a ver, que comen fruta hombre!! No veis que compran granini y rallan tomate en los bocatas? Eso cuenta como 5 raciones al día! Jajaja:p
 
Con lo barato k sale pescado fresco comparao con la carne es mas bsrato y sobretodo con esos productos congelados k no es pescado ni mucho menos es todo mierdas unas parrochas o bocartes o lenguados una merluza..k puedes hacerla en salsina con unas patatas..umm k rico pero asi bufff
 
A la mi nena k va hacer 3 años le encanta la chistorra ja ja bueno le gusta todo pero para eso estamos los padres para k coman de todo su comida favoritisima el pescado y la fruta ahi tuve suerte pero esk desde siempre le di comida sana y de todo..pero por ejemplo en la nevera si la niña viese siempre natillas..flan..chocolates...claro cuando kiera metei un yogur natural va a decirme comelo tu mami ja ja
 
Ha subido vídeo de la compra semanal en Carrefour!!!
Madre mía!! Vaya salvajada de procesados, congelados, bollería industrial.... es digno de estudio!!! Así alimenta a sus hijos??? Uff!!! Esta chica necesita ayuda urgente!!
No me parece nada normal....
Y eso, que yo no soy ninguna obsesa de la comida sana, ni mucho menos, pero esto es inaudito!!!! Y la muestra y se queda tan pancha!!!
A mí, me daría verguenza enseñar esa compra!!!
Bienvenida a los mundos de Pilar Luque. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Luego se ofende cuando le dicen que los niños se ponen malos demasiado a menudo, como para no, si los envenena con su negligencia. Y yo tampoco soy obsesa de la comida, pero lo suyo es para hacérselo mirar
Yo tampoco soy de las que mira con lupa lo que come pero las fritangas...no las soporto. Y menos para darselas a mi hijo que el suyo pequeño tiene 6 meses mas que el mio y come cosas que ni de broma le daría a mi niño...
 
Back