Universo Pilar Luque.

Te digo una chica k me encanta es una de mis favorotisisimas isashopaholic me en..can...ta es gallega no tiene hilo aki creo .para mi es muy natural ella no se ami me parece mas interesante sus videos x lo menos habla de todo no solo vendernos mierdas y poner tanta comprita de siempre lo mismo pork pilar no se renueva para nada chica ...me canse totalmente de verla siempre estoy esperando un video k haga k me interese un poco..aunk igual soy yo k ya lo veo asi no se..un besito guapas
 
No kiero hablar de los hijos pork se enfadara y se lo dira a la administradora de este grupo y pork ami no me gustaria k hablasen de los mios aunk yo no pongo en videos a mis hijos aunk ella es verdad k ahora no los pone pero cuando los ponia al niño mayor se le notaba mucho y habia muchas k le preguntaban y sus defensoras salian como lobos a defenderla cuando solo estaban preguntando..entonces a todo esto no entiendo pork hace un video a estas alturas sobre prematuros..para k??? K fin??
 
No kiero hablar de los hijos pork se enfadara y se lo dira a la administradora de este grupo y pork ami no me gustaria k hablasen de los mios aunk yo no pongo en videos a mis hijos aunk ella es verdad k ahora no los pone pero cuando los ponia al niño mayor se le notaba mucho y habia muchas k le preguntaban y sus defensoras salian como lobos a defenderla cuando solo estaban preguntando..entonces a todo esto no entiendo pork hace un video a estas alturas sobre prematuros..para k??? K fin??
Ella los pone en el punto de mira, no nosotras.
 
Back