Universidades en Madrid

Yo en su momento tuve un novio estudiando allí farmacia y te puedo asegurar que tanto el como sus compañeros tenían las neuronas justas para no mearse encima.
De echo la mayoría iban allí a comprar el título y luego heredar farmacia familiar.

Ya en su momento había tropecientas ofertas de trabajo "buscamos X , abstenerse estudiantes de la uax"

Ya peino bastantes canas y está universidad siempre ha sido de las peores de Madrid junto con alguna otra.
 
Suelo recibir alumnos y bastantes universidades de Madrid para prácticas y los de la UAX son tremendos, una diferencia de nivel para mal en comparación con otras universidades y muchas veces con una soberbia que asusta.
 
Yo te recomiendo siempre que elijas la universidad pública mas cerca de tu casa a no ser que sea una cosa super específica tipo ingeniería naval que si puedes elegir para la hora de hacer practicas o buscas trabajo mejor un sitio con costa. O medicina que tenga buen convenio con los hospitales. Para el resto de carreras, sobre todo las de sociales y humanidades una publica, barata y que esté al lado de casa. Total, al final el titulo es lo de menos. Lo digo con conocimiento de causa, yo me fui a Madrid a estudiar una doble de derecho con otra carrera, concretamente a la Complutense, y lo que hice fue lo mismo que si me hubiera quedado en mi provincia: 0 a nivel laboral. Unas prácticas en empresa tipo quesos Paquita porque como el resto, las top, están tan demandadas, ya puedes tener 3 idiomas y un 9 de media que sino ni las hueles. En serio, la universidad más cerca de casa, publica y barata para derecho, te va a servir lo mismo. Si eres de Madrid pues la que te pille más cerca en transporte público de tu casa.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
287
Back