Buenas universidades

Perdón que me entrometa: Universidad pública si fuera ADE o doble grado de ADE+ derecho, relaciones internacionales, economía... Cuáles creéis que son las mejores?
en España no te contratan porque hayas estudiado por una u otra universidad, si tienen fama algunos masters, pero al final la universidad la hace el alumno, si uno es bueno, lo es en cualquiera
 
en España no te contratan porque hayas estudiado por una u otra universidad, si tienen fama algunos masters, pero al final la universidad la hace el alumno, si uno es bueno, lo es en cualquiera
Yo no lo digo porque sea más fácil encontrar trabajo sino porque den mejor el temario y sean mejores profesores. Vamos, que salgas mejor preparado.
 
Yo no lo digo porque sea más fácil encontrar trabajo sino porque den mejor el temario y sean mejores profesores. Vamos, que salgas mejor preparado.
es que al final en todas partes hay de todo, yo en carrera tuve muy buenos profesores y otros que no tanto, al ser universidades publicas, son funcionarios (no hablo de los asociados, sólo de los que tienen plaza) y el temario tambien depende del profesor, tienen unos minimos y de ahí lo que quieran
 
es que al final en todas partes hay de todo, yo en carrera tuve muy buenos profesores y otros que no tanto, al ser universidades publicas, son funcionarios (no hablo de los asociados, sólo de los que tienen plaza) y el temario tambien depende del profesor, tienen unos minimos y de ahí lo que quieran
Claro, por eso pregunto por si alguien tiene experiencias cercanas porque hay universidades, como tú dices, que tienen profesorado un poco de todo, hay otras con profesorado mayoritariamente "superior" en cuanto a como desarrollan su trabajo y otras que mejor no ir.
Vamos, que pido experiencias en distintas universidades con esos grados.
 
Chiquis, perdonad que comente ahora pero es que cuando pensé que esta universidad no podía sorprenderme más, me ha vuelto a demostrar lo equivocada que estaba y lo positiva que era. Y necesito comunicarlo por si puedo evitar que alguien cometa un gran error: Que no entre en la Universidad Alfonso X el sabio (UAX), es privada y aparte de que han aumentado muchísimo los precios, la experiencia se divide de dos maneras: los niños de papá que tienen pasta ergo no tienen prisa, hacen la pelota y les da igual todo, y los que entramos a base del sudor y sangre de la familia más el nuestro propio (porque muchas veces hay que trabajar también para poder continuar), para que te traten todo el rato como un saco del que sacar dinero y encima no te traten ni te tengan en cuenta como adulto. Parece un colegio privado de pijos que exigen muchísimo para "dar fama" pero que en verdad, salvo los profesores que están ahí explotados y no forman parte de la secta, no dan ni la cuarta parte de lo que se pide.
Ya no solo eso, es que la mayor parte del dinero que dais se invierte en cosas absurdas de la universidad que no sirven para nada (como la arquitectura, la apariencia, anuncios, etc., cosa que por ejemplo en la Complu lo entendería porque se cae a cachos).

Sé que a veces no llegamos a la nota y no quedan plazas para nosotros. No voy a deciros si es mejor volver a repetir selectividad, meterte en otra carrera o buscar una privada porque yo ahí no tengo ningún tipo de poder, ni siquiera de derecho. PERO si queréis estudiar o que vuestros familiares estudien una carrera pensada para la inserción laboral y para no tenerte mareando y chupándote la sangre hasta no poder más, jugando no solo con el dinero tuyo y de tu familia, sino con tu futuro, manteniéndote allí muchísimos más años de los que deberías, NO vayáis a la UAX, de verdad que la metodología es un desastre. Es surrealista, y cada vez va a peor.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
266
Back