Una mujer de 64 años, a la que retiraron la custodia de su primera hija, alumbra a mellizos en Burgo

Le han retirado los niños por un tiempo ,termino de escucharle y parece una señora válida totalmente habla con mucho sentido.
Al margen de otras cuestiones que desconozco ,si es por edad,¿cuantos niños nacidos de mujeres jóvenes están al cuidado de los abuelos?cuidados magnificamente.
Que es un despropósito tener en la entrada de la ancianidad un hijo,de acuerdo ,pero una vez nacido, que le dejen vivir,salvo que se den condicionantes extremos.
Cada día mas dificil de entender el funcionamiento de esta sociedad que está tocando vivir.
 
Supongo que es la misma señora que vi en las noticias creo que ayer.
Dijo que a la muchacha que le ayuda se le cayó uno de los bebés y la despidió y que la muchacha decía que el bebe a quien se le cayó fue a ella, a la madre.
Tambien decian en las noticias que a esta mujer ya le habian retirado la custodia de una hija.
La señora me desconcertó un poco, su imagen me desconcertó.

Estos asuntos son complcados.
No lo he seguido.
Son casos que me dan mucha pena.

 
Le han retirado los niños por un tiempo ,termino de escucharle y parece una señora válida totalmente habla con mucho sentido.
Al margen de otras cuestiones que desconozco ,si es por edad,¿cuantos niños nacidos de mujeres jóvenes están al cuidado de los abuelos?cuidados magnificamente.
Que es un despropósito tener en la entrada de la ancianidad un hijo,de acuerdo ,pero una vez nacido, que le dejen vivir,salvo que se den condicionantes extremos.
Cada día mas dificil de entender el funcionamiento de esta sociedad que está tocando vivir.
libertad total ya se ve con dinero......pero hace falta tener hijos a esas edades ....se que dirán que los hombres lo hacen pero se suponen las madres de menor edad..
 
Es un tema muy complejo...
Me refiero a la maternidad próxima a la tercera edad. Ya se verá que cauce legal toman con los años esto y la manera de trabajar de estas clinicas de fertilidad que tan alegremente aceptan estos retos con todo la filantropia del mundo ($), como cuando el cura reparte hostias en misa. La mujer pasando el trago del embarazo y parto a esa edad, que no debe ser nada fácil con los ojos de todo el mundo encima y la opinión publica a debate, para que luego vayan quitando custodias . En fin.

Yo conozco personas que han tenido padres muy faltos de aseo y del orden y bien educados que han sido. Quiero decir que habra de todo.

Y niños que se caen... Es más habitual de lo que se piensa. Lo que pasa es que no se cuenta por miedo a la desaprobación.

Me hace mucha gracia. Deberian darse un paseito los servicios sociales por muchos sitios donde niños de ciertas etnias no pisan la escuela e impunemente viven en este estado recibiendo ayudas. Lo siento por sacar a relucir esto. Pero es que me cabrea tanto la doble moral....
 
Pues a la señora la entrevistaron hoy en la Mañana de la 1. Una verdadera lastima ver su estado, no se si siempre actuara asi pero muy cuerda no esta, lo peor? Luego de insultar a los de servicios sociales uno de los panelistas le ha ficho que esa predisposición de insultar no la ayuda y a salido con que ella JAMAS los ha insultado... Joder pero si lo acabas de hacer en VIVO hace menos de 5 minutos! una lastima por los niñosy un cabreo monumental con los medicos que por dinero la han predispuesto a esto cuando lo que necesita es ayuda siquiatrica y no parir niños que no tiene capacidad para cuidar
 
Pues a la señora la entrevistaron hoy en la Mañana de la 1. Una verdadera lastima ver su estado, no se si siempre actuara asi pero muy cuerda no esta, lo peor? Luego de insultar a los de servicios sociales uno de los panelistas le ha ficho que esa predisposición de insultar no la ayuda y a salido con que ella JAMAS los ha insultado... Joder pero si lo acabas de hacer en VIVO hace menos de 5 minutos! una lastima por los niñosy un cabreo monumental con los medicos que por dinero la han predispuesto a esto cuando lo que necesita es ayuda siquiatrica y no parir niños que no tiene capacidad para cuidar
Me estás dando la razón. O yo creo que pensamos parecido. Aunque consideres no estar de acuerdo. A la clinica que esta mujer acudió le bastó con la pasta. Ni se preocupó de ir más allá.

Todo lo que este sucediendo con las entrevistas a esta mujer (que no lo he visto pero me lo puedo imaginar) es un circo muy triste. Porque hacer leña del arbol caido es facil.
 
Alguna medida deberían tomar para evitar que vuelva a intentar quedárse embarazada, me suena haber leído que la familia intentó incapacitarla después de tener a la primera niña para quitarle el pasaporte. Es que a este paso se vuelve a EEUU y tiene trillizos a los 66.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
3K
Back