Una Locura de Familia,Youtube Tik Tok

Van a por el décimo fijo, ya van 3 videos dejándolo caer... Tiene que ser niña que para eso van teniendo hijos a ver si sale como deja caer en el último video
Yo si fuera los niños que nacen entre las niñas y veo ese video me sentaría mal saber que fui una prueba y error porque no era niña
A mi me da esa sensación, espero que no sea así
 
Van a por el décimo fijo, ya van 3 videos dejándolo caer... Tiene que ser niña que para eso van teniendo hijos a ver si sale como deja caer en el último video
Yo si fuera los niños que nacen entre las niñas y veo ese video me sentaría mal saber que fui una prueba y error porque no era niña
A mi me da esa sensación, espero que no sea así
Pues mira al décimo si sale niño pueden llamarle error jajajajaj
 
Primas! Soy nueva escribiendo, pero os llevo leyendo mucho tiempo.
Algún alma caritativa me puede pasar la foto o la cuenta de IG donde puedo ver al supuesto hijo del Chuchi?
Me deja loca que vean atractivo a este señor… a mi me da un repelus…
 
Primas! Soy nueva escribiendo, pero os llevo leyendo mucho tiempo.
Algún alma caritativa me puede pasar la foto o la cuenta de IG donde puedo ver al supuesto hijo del Chuchi?
Me deja loca que vean atractivo a este señor… a mi me da un repelus…
Pero si te has registrado ayer jajajaajj.... Bueno de todos modos,yo lo siento pero no, a mi me la han pasado y yo no lo hare a nadie mas
 
Hola!! Me he quedado flipando con eso que poneis 😳😳 yo sabia que el tenía una niña que es mayor de todos su nombre empieza por S, investigando un poco hace tiempo llegue a la conclusión de que su ex se llama se Julia, de ahí a su nombre en ig, porque si lo buscais, tiene otra cuenta pero con su nombre y el de A, solo que usa la otra cuenta.

Por cierto, alguna prima me puede pasar la foto esa del hijo de la amante? Me he quedado a cuadros!!!
 
La verdad es que ellos dos hacen hijos muy parecidos, es como ver a uno solo , diferentes edades , alguna niña pero la misma cara , no se , comienzo a creer que Ana es una fotocopiadora de bebés y billetes
 
Back