Una Locura de Familia,Youtube Tik Tok

Acabo de ver el reel y no se entiende nada, básicamente dice "I don´t speak" que es yo no hablo. Conociéndola es que si esta. Mira que tiene diástasis abdominal y más cosas y sigue, le importa bien poco su salud
Ha subido 2
Otro con fechas con el marido y los niños
Vamos casi a niño por año por fechas que puso
 
Yo no entiendo nada ma verdad madre mía,es lo que decís deja caer todo,pero luego no aclara nada,lo hace mas que nada yo creo para crear bombo y seguir subiendo esas cosas raras qje hace jajajaja
 
Esta lo que hace es jugar con sus seguidoras, como hizo con el último hijo que no les dijo lo que era, después de tenerlas esperando dias y dias jajajaj...la culpa es de las frikis que le dan cabida y dinero a ganar a gente así que vive de explotar la imagen de sus hijos
 
En el último reels que enseña la cocina en el frigo tiene la foto de la otra hija de el? Esque no me parece L... Y esos niños no llevan uniforme rojo
 
La otra hija es mucho mayor, ya me extrañaría que tuviese fotos en la nevera de ella y no en el salon u otro lado de la casa y menos con uniforme, más bien parece su hija
 
No creo que lo esté de nuevo, lo que hace es jugar con ese tema, al principio vio que eso le daba seguidores y se le hacían virales los tik tok y ya ha perdido el norte completamente y el sur va en proceso.... ha hablado de la gente tan mala y los haters y bla bla bla últimamente y yo me pregunto, si estamos hablando será que tu has expuesto tu vida no? que ultimamente todas estas youtuber de saldo se dedican a criticar a los haters porque opinan de lo que ellos venden, solo hacia falta que nos digan que debemos opinar...yo les digo amablemente que de lo que veo cotilleo, para eso es este foro, si no quieren que lo hablemos, que no lo vendan... y si va por lo que se hablo del marido lo de que malos somos, esta mirando en la dirección incorrecta....se me viene a la memoria la peli de durmiendo con tu enemigo 🤣 🤣 🤣 🤣 :oops: :oops:
 
Back