Una Locura de Familia,Youtube Tik Tok

Acabo de ver el Ig de la supuesta ex amante, y la verdad, me parece increíble que esta chica tan joven, y mona estuviera con Chuchi. Pero vaya, todo puede ser…
No aparece en las fotos con ningún padre del niño, y a mí no se me parece en nada ni al chuchi ni a los hijos… A vosotras si?
 
Acabo de ver el Ig de la supuesta ex amante, y la verdad, me parece increíble que esta chica tan joven, y mona estuviera con Chuchi. Pero vaya, todo puede ser…
No aparece en las fotos con ningún padre del niño, y a mí no se me parece en nada ni al chuchi ni a los hijos… A vosotras si?
A mí tampoco se me parece
 
A mí tampoco se me parece
Yo creo que siendo tan peque no tiene tantos rasgos que permitan ver un parecido fuerte. Se puede dar un aire? Sí, porque es castaño y los ojos pueden parecerse, pero vamos, no es un parecido tan heavy como para asegurarlo al 100% cualquiera de sus 9 hijos con Ana se parecen más a él, que son todos calcos del hombre.

A mí me parece un hombre resultón y de más joven debía ser guapo, ahora no está mal pero todo lo que le rodea genera mucho rechazo. Pero puedo llegar a entender que en otro contexto te parezca atractivo
 
Primas, que fuerte. Yo si que hace mucho que estoy en el hilo y lo de la "amante" fue pq ella misma colgo una foto de ella con el cuqui besandose y con actitud cariñosa "de pareja" (supuestamente). Yo no vi las fotos pero muchas primas si. He tirado para atras en su ig y la chica es muy mona pero no tan joven , parece que tiene unos 35 aprox. A mi el niño si me parece fotocopia a los otros hijos. Vaya culebroooooon
 
Primas, que fuerte. Yo si que hace mucho que estoy en el hilo y lo de la "amante" fue pq ella misma colgo una foto de ella con el cuqui besandose y con actitud cariñosa "de pareja" (supuestamente). Yo no vi las fotos pero muchas primas si. He tirado para atras en su ig y la chica es muy mona pero no tan joven , parece que tiene unos 35 aprox. A mi el niño si me parece fotocopia a los otros hijos. Vaya culebroooooon
Hay 1 foto en concreto que si coges 1 sola del chuchi y la compraras son idénticos
 
Primas, que fuerte. Yo si que hace mucho que estoy en el hilo y lo de la "amante" fue pq ella misma colgo una foto de ella con el cuqui besandose y con actitud cariñosa "de pareja" (supuestamente). Yo no vi las fotos pero muchas primas si. He tirado para atras en su ig y la chica es muy mona pero no tan joven , parece que tiene unos 35 aprox. A mi el niño si me parece fotocopia a los otros hijos. Vaya culebroooooon
Creo q tiene 30. Pero vamos yo cuando la vi la primera vez, pensé q tenía menos de 20 😂 eso si, guapa no me parece nada
 
Acabo de ver el vídeo del apartamento de la playa. Donde piensa que duerman sus 9 hijos? Alucino con esta gente, de verdad.

Y otra cosa, no os da la sensación de que en los vídeos que hace playback lo hace fatal?
Vaya chollo han encontrado estos con las rrss.
 
Qué fuerte, si es una chica monísima... Le he echado un ojo a su ig y me parece curioso que una chica pija como ella se haya metido en esa movida. Son todo fotos de ella con el crío solos (con las amigas como mucho), sin familia, sin padre... Las fotos en las que salía con él las borró, no? Y el niño es otra de las fotocopias de chuchi
Como buscais el ig? A mi asi _alb[]fern[]dez no me sale y ya me habeis dejado intrigada
 
Back