Una Locura de Familia,Youtube Tik Tok

Joo pasarme por privado las fotos porfis💖💖
Como sabéis que suyo? Podría ser de un anterior pareja de ella? También es vd que los niños de estos dos se parecen más a ella que a el
 
No os volvais locas, los niños son igual que la madre, tienen muchisimo de ella.... la nena que tuvo la primera no se les parece en nada y a mi ese niño de perfil en una foto se me da un aire... pero es que lo que me flipa es que una chica tan mona y joven pueda tener nada con ese...
 
No os volvais locas, los niños son igual que la madre, tienen muchisimo de ella.... la nena que tuvo la primera no se les parece en nada y a mi ese niño de perfil en una foto se me da un aire... pero es que lo que me flipa es que una chica tan mona y joven pueda tener nada con ese...
Eso hemos pensado todos los que sabemos la historia… ella le tenía idealizado hasta un punto…y durante mucho mucho tiempo!!! Trabajaban juntos y no se si siguen trabajando en la misma sucursal pero si en el mismo sitio… ella es monísima y en persona más! Nadie entendía que le atraía de ese ser
 
Si te fijas de la nariz para abajo son la madre, la misma mandíbula fea, del padre tienen esa frente ancha y cuadrada y vete a ese perfil y mirale en las ultimas fotos la frente al niño y dime si no se te parece
Sigo sin encontrarles parecido a la madre 😅. Creo que te estas liando un poco, yo fue quien dijo que si le encontraba parecido al niño
 
Noo, queria decirte que le miraras la frente que tiene como los demás, pero los niños del padre tienen ojos y frente, lo demás es igual que la madre...y lo otro era para la otra primi jajajaajj
 
Back