Una Locura de Familia,Youtube Tik Tok

Le iría mal en la última temporada ya te digo yo que en la época de mis hijas (4 y 8) hizo mucho mucho mucho dinero de hecho hasta cambio de nave y nose si habrá pagado o no pero vamos porque vamos dime tú el ritmo de vida y de comprar cosas , crear empresa nueva etc que lleva.

Me edito para decir que también les fue muy bien por la gente que tenía trabajando una pareja (nose si ellos eran matrimonio o no) que te explicaban todo y te trataban fenomenal las cosas como son no pongo sus nombres aquí por su privacidad pero eran excepcionales
Pero cuántos cambios de nave hizo? Porque el ultimo fue para un local mas pequeño y barato, ahí ya se veía que les iba mal y esa chica de última hora es la que se cuenta que dice que no la pagaron....
 
Pero cuántos cambios de nave hizo? Porque el ultimo fue para un local mas pequeño y barato, ahí ya se veía que les iba mal y esa chica de última hora es la que se cuenta que dice que no la pagaron....
Efectivamente solo hizo 1 cambio de nave y a peor y yo conozco al matrimonio que trabajaba allí y no les pagaron ni la última nómina ni la indemnización por cierre .
 
Yo jamás compraría zapatos ni nada a esos explotadores infantiles que tanta grima me dan.
Con lo que ganan dinero es sobre explotando a sus hijos, que hasta tienen contenido exclusivo de pago
 
Efectivamente solo hizo 1 cambio de nave y a peor y yo conozco al matrimonio que trabajaba allí y no les pagaron ni la última nómina ni la indemnización por cierre .
En serio no los pagaron??? Me parece increíble y luego fardando de piso en Marina dor y minibuses pues me da rabia yo me dejé varios miles de euros allí en su tienda y como siempre os digo habré ido 30 veces y si la vi 3 ya te digo que es mucho
 
Yo creí que cuando cerro la tienda era para dedicarse en exclusiva a grabar a los niños. Pero no, abrió otra
¿Tanto dinero da una tienda de ese tipo? Porque ya vivían por todo lo alto antes de tener redes sociales.
Y la de ahora no creo que por vender cuatro pares de botas a ciento y pico euros de para mantener a tanta gente, y más cuando ella misma se queja de que sus ventas es a sus seguidores y que necesita expandirse hacia otro público
 
Yo creí que cuando cerro la tienda era para dedicarse en exclusiva a grabar a los niños. Pero no, abrió otra
¿Tanto dinero da una tienda de ese tipo? Porque ya vivían por todo lo alto antes de tener redes sociales.
Y la de ahora no creo que por vender cuatro pares de botas a ciento y pico euros de para mantener a tanta gente, y más cuando ella misma se queja de que sus ventas es a sus seguidores y que necesita expandirse hacia otro público
Lo que le da pasta son las redes, echa cuentas, you tube, una red social privada donde ahora sube videos, instagram y tiktok y a este paso aún los vemos en OF 🤣 🤣 🤣 no lo descarteis que como vea que se gana, va de cabeza
 
Que ahora vive de las redes lo tengo clarísimo, me refería a antes de tenerlas. No creo que la tienda de ratoncitos facturara lo que un corte inglés para mantener no se cuantos coches, la casa, 9 personas, restaurantes....
 
Que ahora vive de las redes lo tengo clarísimo, me refería a antes de tenerlas. No creo que la tienda de ratoncitos facturará lo que un corte inglés para mantener no se cuantos coches, la casa, 9 personas, restaurantes....
El es broker, echale que al mes se debe levantar unos 3 o 4 kilos y supongo que por el ritmo de vida vivan al dia, porque ella la comida no se preocupaba de ofertas, sino de marcas que le gustan, suele coger de lo más caro, así que si a lo del sumas que ella quizás sacaba un buen sueldo, pues ya ahi salen las sumas, aunque yo creo que ya la conocimos cuando facturaba de las redes tb
 
Yo creí que cuando cerro la tienda era para dedicarse en exclusiva a grabar a los niños. Pero no, abrió otra
¿Tanto dinero da una tienda de ese tipo? Porque ya vivían por todo lo alto antes de tener redes sociales.
Y la de ahora no creo que por vender cuatro pares de botas a ciento y pico euros de para mantener a tanta gente, y más cuando ella misma se queja de que sus ventas es a sus seguidores y que necesita expandirse hacia otro público
Yo creo que ese tipo de tiendas que llevan algunas infouencers sirven también para blanquear.
 
Y hablando de blanqueo. Alguien más nota el blanqueo constante que esta mujer hace a su marido? Será para disimular cuernos? Que si tiene un saludo especial para cada peque, que si mira como juega, que si mira como les enseña...
 
Back