Una joven de 17 años de Holanda decide dejar de alimentarse con el fin de morir.

Y yo me pregunto : ¿ y el agresor de esta chica ? ¿ como tiene la conciencia ? es un asesino , pues le ha provocado tanto daño físico y mental a esta chica que no lo ha soportado y ha pedido que la maten , por que lo que ha pedido , y hablemos claro que la ejecuten. pero al agresor quien lo "ejecuta". este animal , tendrá que vivir con esa muerte , por que este animal es una persona malvada y no tiene derecho a nada , bueno si , a vivir con la condena de tener a sus espaldas la muerte de una mujer.
Estas cosas me cabrean mucho.
Super bingo. Estos agresores sitúan a la víctima en el corredor de la muerte. Y más si ocurre en la más tierna infancia. Piendo como tú, son asesinos, su acción la mata lentamente, pero la mata, y mientras vive, vive un suplicio, ua víctima en el corredor de la muerte.

Me ha impactado mucho lo de esta chica, la verdad es q casi cada día pasan cosas terribles por culpa de la gente malvada.

Que no haya paz para los malvados, (lo puso algún forer@ hace poco con ocasión de lo de Iveco)
 
Yo no entiendo el su***dio, ni por activa ni por pasiva. Una persona que se quiere su***dar y lo manifiesta, es un enfermo al que hay que tratar inmediatamente, aunque no quiera y con todos los medios posibles, incluso si hay que incapacitarle civilmente y recluirle en un centro hasta que se cure. Ya está bien de tanto buenismo y tanto respeto a los derechos del individuo cuando ese individuo no se respeta a si mismo.

El cerebro está prediseñado para la supervivencia y personas en situaciones ultra limites lo han conseguido. La vida no siempre es bonita, pero el sol siempre termina saliendo y aunque sólo sea por ver amanecer y su afán de cada día, tenemos que estar aquí.
Entiendo que te refieres solamente al su***dio de personas con una calidad de vida física aceptable y con posibilidades de supervivencia.
A mi modo de ver hay casos límite donde comprendo el querer terminar con la "vida".
Algunas enfermedades degenerativas o mortales en estadíos avanzados como el cáncer, son simplemente una larga agonía seguir adelante "para nada".
Me explico, cuando digo "para nada" me refiero a que igual que tenemos derecho a la vida, por dignidad también debería ser para el derecho a la muerte si así lo decide el enfermo cuando ya está desahuciado médicamente.
Ahí es donde entramos en conflicto desde la perspectiva ética, jurídica y médica.
 
Última edición:
Era una chica que se definía como perfeccionista. Y fue asaltada sexualmente, a los 11 y 12 años, en fiestas de chicos de esa edad, y a los 14 años fue violada por dos hombres.

She wrote in her book that she was first assaulted at the age of 11 and raped by two men when she was just 14-years-old, facts she hid from her parents because she was ashamed.

No le contó a sus padres, se sentía avergonzada por haber sido violada ... Shit!!! ¡Cuántas cosas tenemos que cambiar!
 
Parece ser que no es tal y cómo lo cuentan. Rechazaron su petición de eutanasia y acabo falleciendo por negarse a comer en el hospital en el que fue ingresada.


https://www.lasexta.com/noticias/so...landesa_201906055cf7b3760cf2414740a14506.html
 
Lo que necesitaba era un buen médico,un buen psicólogo,un buen terapeuta ,un buen tratamiento y mucha ayuda.
Pobre chica.
Cuanto dolor y cuantos traumas.
Soy partidaria de la eutanasia pero en este caso me repele y me indigna mucho este final.
Incluso por motivos personales y la enfermedad de un familiar muy joven.

Me quedo con estas frases.

En los últimos años, había sido ingresada en tres instituciones de atención juvenil, pero los centros psiquiátricos, que es donde debía estar, tienen largas listas de espera, según denunció su madre al diario 'De Gelderlander
La ha matado el sistema
 
No entiendo el hecho q ha dado lugar a este hilo, pq creo q una chica de 17 años no debería entrar en los supuestos de eutanasia (en este caso, su***dio asistido), pero insisto en q a los agresores sexuales hay q apartarlos de la sociedad, desde el primero de sus actos, por poco q le parezca a quien sea. Un agresor sexual mata aunq no use un cuchillo; este caso lo demuestra.
La eutanasia debería ser para los agresores sexuales.
 
Respeto tu opinión pq además es un tema delicadísimo, pero de la frase con la q te quedas, yo diría q el q tiene q estar en un centro psiquiátrico es el agresor, no ella. Ella simplemente no ha podido soportar el trauma q conlleva esta situación. Son los agresores y la sociedad tb, la socieda repito, quien tiene q hacérselo mirar. Holanda y España no se parecen mucho, pero los seres humanos sí, y te digo q (con dolor tengo q admitir q sé de lo q hablo) q incluso el círculo más cercano (los q no la conocen no pueden, claro) culpa a la víctima, haciédole pagar el resto de su vida por ella, usándolo contra ella sin q ella se entere, solo ve q la gente se aleja, q le huye, y un día alguien le cuenta el por qué.

No entiendo el hecho q ha dado lugar a este hilo, pq creo q una chica de 17 años no debería entrar en los supuestos de eutanasia (en este caso, su***dio asistido), pero insisto en q a los agresores sexuales hay q apartarlos de la sociedad, desde el primero de sus actos, por poco q le parezca a quien sea. Un agresor sexual mata aunq no use un cuchillo; este caso lo demuestra.

Y son los agresores sexuales los q están mal de la cabeza, no las victimas.

Pues yo no estoy de acuerdo en que el agresor tendría que estar en un psiquiátrico, tendría que estar en la Cárcel, pudriéndose, que no es un loco, ojo... sabía perfectamente lo que hacia,

Pobre , encima con anorexia, eso ha sido la gota que colmó el vaso, en fin, D.E.P. y sí, es un tema muy delicado, pero muchas veces la justicia... en fin,
 
Pues yo no estoy de acuerdo en que el agresor tendría que estar en un psiquiátrico, tendría que estar en la Cárcel, pudriéndose, que no es un loco, ojo... sabía perfectamente lo que hacia,

Pobre , encima con anorexia, eso ha sido la gota que colmó el vaso, en fin, D.E.P. y sí, es un tema muy delicado, pero muchas veces la justicia... en fin,
Lee bien por favor lo q he dicho. Le contestaba a una forera q hablaba del psiquiátrico para la víctima, y yo le contstaba q no era ella la q tenía q estar, sino él, solo fala lo q siempre hace la sociedad, castigar y echar la culpa a la víctima por sentirse mal, como si no tuviera motivos, Por mí, ni siquiera a la cárcel, a la put* mierda, él y todos los q son como él, y los q los apoyan y/o permiten estos comprtamientos.

Y la anorexia no es q es "encima", es consecuencia del malestar originado por estos energúmenos.

Como ejemplo de energúmenos, te pongo este enlace, en este caso mujeres, en esta caso España, y la víctima una niña de 7 años con autismo. Si eres tan amable, me dices qué harías tu con estas personas (con las agresoras, claro). Y qué crees q hará la Justicia. Gracias.
https://www.diariodesevilla.es/dosh...nuncia-profesores-mofa-hija_0_1360964099.html
 
Lee bien por favor lo q he dicho. Le contestaba a una forera q hablaba del psiquiátrico para la víctima, y yo le contstaba q no era ella la q tenía q estar, sino él, solo fala lo q siempre hace la sociedad, castigar y echar la culpa a la víctima por sentirse mal, como si no tuviera motivos, Por mí, ni siquiera a la cárcel, a la put* mierda, él y todos los q son como él, y los q los apoyan y/o permiten estos comprtamientos.

Y la anorexia no es q es "encima", es consecuencia del malestar originado por estos energúmenos.

Como ejemplo de energúmenos, te pongo este enlace, en este caso mujeres, en esta caso España, y la víctima una niña de 7 años con autismo. Si eres tan amable, me dices qué harías tu con estas personas (con las agresoras, claro). Y qué crees q hará la Justicia. Gracias.
https://www.diariodesevilla.es/dosh...nuncia-profesores-mofa-hija_0_1360964099.html

Leo perfectamente, pero si no estoy de acuerdo con algo de lo que has dicho, como tú, en el caso de Toisona, lo digo, del resto, pues muy bien. next.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back