Una de 50, la sultana de los mercadillos

Dana acapara a su madre y a su hija, incluso a Pedro. Las dejé de ver hace tiempo, más o menos cuando empezaron a ventilar los trapos sucios, ante todo un respeto. Tus padres tienen derecho a rehacer su vida, por mucho que no te guste. La sultana le hace feliz , al menos no tiene que preocuparse de si su padre está mal o bien,pero a ese punto vamos. Esta chica preferiría que su padre estuviera fastidiado y volviera con su madre, y no le importa si el está bien o mal, de hecho le está complicando las cosas comportándose así con su padre. No se, me da mucha pena... Pero la Nona también podría rehacer su vida perfectamente y me da la sensación de que la hija es así, obstaculizaría cualquier relación seria que pueda tener su madre . Le importa ella y ahora Nona está atada a ocuparse de su hija y nieta. Mis padres y otros muchos que conozco se han divorciado y esto es ley de vida, no puedes pretender forzar encuentros ni situaciones... por mucho que quieras ver a tus padres juntos. Pero bueno es inmadura la chica ya se ve, y gastando los diferidos que ay que bien me vendrían a mi que no tengo para caprichos... enfin c'est la vie ma belle :spitoutdummy:
 
Segunda parte del preguntas y respuestas.
Lo más divertido del vídeo, el mosquito que pasa. Con eso lo digo todo.
Sultana, deja de torturar a Luis, que se nota que no quiere salir en tu circo de canal. Se le ve incómodo, nervioso y triste por tener que aguantar ese chaparrón.
 
Yo es que veo mas circo el canal de las otras dos locas. Estos dos parecen gente normal, coherente...vamos, que les preferiría de vecinos o en mi familia antes que a las bichetes, donde va a parar....
 
Lo de la rotonda tampoco lo recuerdo yo. Y he estado en el hilo.
Me puedo equivocar, puede que las faltas de respeto del pelucas que atentaban contra nuestro honor me nublen la memoria.
Como cuando me decía que me hacía falta echar un polvo. Machista, garrulo y maleducado... Teniendo ya la edad que tiene.
Eso tú no lo viviste porque no estabas ni registrada. Así que lo de memoria selectiva... Dejémoslo para quienes hemos estado en este hilo, que hemos vivido en vivo y directo las faltas de respeto de ese hombre, seguramente guiado por ella.
No hace falta despotricar sobre ellos ni inventarse las cosas que comentas para dejarles mal. Ya se denigran ellos solitos con sus actos.
Uf sí, fue muy fuerte. Aparecieron como súper amables que se tomaban las críticas con humor y a los cinco mensajes salió la realidad.... Unos macarras.

Si yo con mi padre tengo una relación y de repente cambia drásticamente porque se echa novia pues me j*dería, no porque no tenga derecho a rehacer su vida que lo tiene todo, pero un hijo es para toda la vida y no puedes pretender que se adapte a lo que te vaya bien en cada momento. Estoy segura que si lo dejara con la Sultana querría ver a sus hijos a todas horas para "recuperar el tiempo perdido" y le pondría de culpable alegando que "es que ella no me dejaba". Ya se vio cuando entró al hilo que era un mamarracho, tal vez me equivoque pero yo le veo de ese rollo.
 
Uf sí, fue muy fuerte. Aparecieron como súper amables que se tomaban las críticas con humor y a los cinco mensajes salió la realidad.... Unos macarras.

Si yo con mi padre tengo una relación y de repente cambia drásticamente porque se echa novia pues me j*dería, no porque no tenga derecho a rehacer su vida que lo tiene todo, pero un hijo es para toda la vida y no puedes pretender que se adapte a lo que te vaya bien en cada momento. Estoy segura que si lo dejara con la Sultana querría ver a sus hijos a todas horas para "recuperar el tiempo perdido" y le pondría de culpable alegando que "es que ella no me dejaba". Ya se vio cuando entró al hilo que era un mamarracho, tal vez me equivoque pero yo le veo de ese rollo.
Que fácil es faltar sin conocer. Si se meten contigo o tu pareja que haces?, te defiendes?. Tal vez no debió nunca entrar eso es verdad.
Pero seguramente no conocían cómo se las gastan por aquí.
 
Lo de la rotonda tampoco lo recuerdo yo. Y he estado en el hilo.
Me puedo equivocar, puede que las faltas de respeto del pelucas que atentaban contra nuestro honor me nublen la memoria.
Como cuando me decía que me hacía falta echar un polvo. Machista, garrulo y maleducado... Teniendo ya la edad que tiene.
Eso tú no lo viviste porque no estabas ni registrada. Así que lo de memoria selectiva... Dejémoslo para quienes hemos estado en este hilo, que hemos vivido en vivo y directo las faltas de respeto de ese hombre, seguramente guiado por ella.
No hace falta despotricar sobre ellos ni inventarse las cosas que comentas para dejarles mal. Ya se denigran ellos solitos con sus actos.
Pues yo leí lo que contesto y lo que me parece es que falta sentido del humor. Y lo de la rotonda no me lo invento y si no está será porque la moderadora lo censuró.
 
Que fácil es faltar sin conocer. Si se meten contigo o tu pareja que haces?, te defiendes?. Tal vez no debió nunca entrar eso es verdad.
Pero seguramente no conocían cómo se las gastan por aquí.
Bueno, lo que yo haga no es tema del foro. Simplemente recuerdo su aparición estelar y he dado mi opinión, como tu puedes tener la tuya, que respeto. Para mi su aportación pretendió ser un lavado de imagen pero terminó siendo bochornosa, dejando claro que no tienen educación y que para responder a comentarios de primas, que no suponían un insulto, tenía que tirar de ataque machista.
 
Bueno, lo que yo haga no es tema del foro. Simplemente recuerdo su aparición estelar y he dado mi opinión, como tu puedes tener la tuya, que respeto. Para mi su aportación pretendió ser un lavado de imagen pero terminó siendo bochornosa, dejando claro que no tienen educación y que para responder a comentarios de primas, que no suponían un insulto, tenía que tirar de ataque machista.
 
Bueno, lo que yo haga no es tema del foro. Simplemente recuerdo su aparición estelar y he dado mi opinión, como tu puedes tener la tuya, que respeto. Para mi su aportación pretendió ser un lavado de imagen pero terminó siendo bochornosa, dejando claro que no tienen educación y que para responder a comentarios de primas, que no suponían un insulto, tenía que tirar de ataque machista.
Totalmente de acuerdo.
En casi todo, se faltó con muy mala educación hacia ellos y respondieron. Repito, un error meterse aquí.
 
Back