Una de 50, la sultana de los mercadillos

Qué ojito tiene el melenas, ex, hija y pareja : -Aficionadas a los retoques
-Cuelgan vídeos en Youtube
-Enganchadas a las compras tipo Primark, chinas, ect...
-Comprando mil chorraditas para la casa de decoración
-Fans de Mercadona y lo "sano"
-La boca de las tres
Es un crack, que ojito tienes campeón , la buscó a propósito o fue casualidad?
 
Que está claro quién es esta persona jajajajajaja que la sultana no tiene flanes.
Que entre alguna coqueta o vendelissa a machete vale, pero a ella??? Si no tiene ni flanes en IG, solo alguna amiga seguidora discreta.
Su mayor flan debe ser el que le vende los abrigos azules a un euro jajajajajaja
Que humor!!! Oye que me paso a tu bando cómo sigas así, es que me mondo!!!
 
Si que me lo creo, si tu eres ella, su novio, o su mejor amiga y no ves lo evidente, es tu problema, pero todos los demás, menos tu con tus multicuentas, vemos que está super estropeada

En realidad soy paula echevarria, aqui solo entro para ver que tal las nuevas influencers
 
Qué ojito tiene el melenas, ex, hija y pareja : -Aficionadas a los retoques
-Cuelgan vídeos en Youtube
-Enganchadas a las compras tipo Primark, chinas, ect...
-Comprando mil chorraditas para la casa de decoración
-Fans de Mercadona y lo "sano"
-La boca de las tres
Es un crack, que ojito tienes campeón , la buscó a propósito o fue casualidad?
Aún queda algo de esperanza en la nieta...
 
Es que a ver, yo no he atacado a nadie. Simplemente cuando asegura alguna que soy otra persona, rebato sus argumentos sin meterme con la forera...el problema es que cuando hablo bien de Mariluz, se toma como un ataque personal y se me vuelve a acusar de infiltrada.

Es que es demasiada casualidad que tú con @BLACKPANTHER (que me ahorro lo que pienso personalmente por ser forera) habláis justo a la vez y atacáis a la vez a las demás, chirría o no?
A
 
Pero tu si que debates y criticas a las foreras cuando dicen que Sultanita está estropeada.
En cambio puedes decir que la Nona está fatal , eso es HIPOCRESIA
Ah pero mira ahí te doy la razón, la Nona está mal para 47 años, aparenta muchos más

Pues si, yo suelo defender a los que me caen mejor y veo que no estan haciendo caja con un bebe, por ejemplo. Manías mias
 
No hay nada de malo en que la Sultana nos caiga mal y nos parezca que tiene mal gusto.
Claro que no!Y por ello tampoco hay nada malo en que a otras muchas nos caiga Bien!Todas las que opinamos bien de ella somos ella misma.Una afirmación cuanto menos infantil.....es lo que tiene ser tannn jovencita :ROFLMAO:
 
Que está claro quién es esta persona jajajajajaja que la sultana no tiene flanes.
Que entre alguna coqueta o vendelissa a machete vale, pero a ella??? Si no tiene ni flanes en IG, solo alguna amiga seguidora discreta.
Su mayor flan debe ser el que le vende los abrigos azules a un euro jajajajajaja
Sii. Toda la gente que estamos suscritas a su canal no somos flanes, somos ella, que se ha hecho unos cientos de perfiles para comentarse a si misma. Igual que aqui, todas somos la sultana...creo que hasta tu lo eres. Llevas la contraria para que no cante tanto que tambien eres ella
 
Vaya, lo has pillado. Somos la misma persona



Que no te enteraaaaas! No voy a opositar, 1 año y 1 año y medio del Máster, esperemos que sigáis vivas en no llega a 3 años, vale?
Y si me diera por opositar a juez son unos 6 dicen, podríais intentar aguantar vivas por si algún día os tuviese delante:love:

De momento, no tenemos pensado morirnos. Por cierto, yo soy fiscal del distrito sur de Ohio, igual coincidimos por el salvaje oeste.
 
Back