Una de 50, la sultana de los mercadillos

Por cierto , la sultana ha dicho que se había quitado las arrugas de los ojos pero yo le sigo viendo arrugas y como ojeras o algo raro, es normal después de inyectarse?
Es que le veo algo raro pero no sé qué es
 
Yo no veo sus videos desde hace tiempo , participo en otros hilos del foro y ayer me metí aquí de casualidad y vi todo el percal de la Sultana y sus multicuentas, y eso me obligó a ver un par de videos de ella, y madre mía me asusté por las bolas que se ha metido en la cara, y lo estropeada que está. Y esto de que esté la interesada en el hilo está pasando ya en varios hilos del foro, pero en los otros hilos no se nota tanto como aquí jajajajaja, es que ni disimula ni nada, rabia tanto cuando le nombras cosas de la edad que salta con todas las cuentas que tiene a insultar a las foreras, claro con todo lo que se gasta en retoques y que cada vez aparente más años debe fastidiar mucho.
POR CIERTO DEBE ESTAR ESCRIBIENDO Y NO LO VEO, BENDITO BOTÓN DE IGNORAR
 
Por cierto , la sultana ha dicho que se había quitado las arrugas de los ojos pero yo le sigo viendo arrugas y como ojeras o algo raro, es normal después de inyectarse?
Es que le veo algo raro pero no sé qué es

Igual es que la miras demasiado, a mi me pasa con las letras, al final no enfoco...la edad
 
Ahora que se ha quedado la noche despejada, me voy a dormir. Mañana mas. Besos para todas, las juezas, las jovencitas, las sultanitas... y para ellos, que alguno tendremos por aqui ojeando.
 
Por cierto , la sultana ha dicho que se había quitado las arrugas de los ojos pero yo le sigo viendo arrugas y como ojeras o algo raro, es normal después de inyectarse?
Es que le veo algo raro pero no sé qué es
Yo vi su último video , y puse un gif animado de él aquí, yo creo que como se ha puesto los pómulos tan grandes y antinaturales (incluso la parte de arriba del pómulo bajo la ojera se le ve como puntiaguda, o sea un horror) pues a comparación de eso las ojeras se le ven super hundidas
 
Eso mismo pensé al entrar en su canal y ver vídeos del antes y después.

A lo mejor ante de cirugías y demás habría que empezar por una alimentación sana, limpia y cambio de hábitos.

Quererse y aceptar el paso del tiempo
Su churri y ella con ir al mercadona, mirar los ingredientes y contarlo en un vídeo le sobra para comer saludable. Es bueno porque no tiene azúcares añadidos, es bueno porque no tiene gluten... Ni que fueran celíacos. Es seitán, un pescado :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Yo vi su último video , y puse un gif animado de él aquí, yo creo que como se ha puesto los pómulos tan grandes y antinaturales (incluso la parte de arriba del pómulo bajo la ojera se le ve como puntiaguda, o sea un horror) pues a comparación de eso las ojeras se le ven super hundidas
Eso es! Igual es que había descuento como en los mercadillos cuando la cogió el médico ese , parece que es muy bueno pero todos tienen días malos.
 
Por cierto , la sultana ha dicho que se había quitado las arrugas de los ojos pero yo le sigo viendo arrugas y como ojeras o algo raro, es normal después de inyectarse?
Es que le veo algo raro pero no sé qué es

Ni idea, no conozco a nadie cercano que se haya inyectado

Yo no veo sus videos desde hace tiempo , participo en otros hilos del foro y ayer me metí aquí de casualidad y vi todo el percal de la Sultana y sus multicuentas, y eso me obligó a ver un par de videos de ella, y madre mía me asusté por las bolas que se ha metido en la cara, y lo estropeada que está. Y esto de que esté la interesada en el hilo está pasando ya en varios hilos del foro, pero en los otros hilos no se nota tanto como aquí jajajajaja, es que ni disimula ni nada, rabia tanto cuando le nombras cosas de la edad que salta con todas las cuentas que tiene a insultar a las foreras, claro con todo lo que se gasta en retoques y que cada vez aparente más años debe fastidiar mucho.
POR CIERTO DEBE ESTAR ESCRIBIENDO Y NO LO VEO, BENDITO BOTÓN DE IGNORAR

Exacto, yo flipe porque no me acuerdo que prima dijo lo que estaba pasando aquí en otro hilo, leí lo de Coñocienta porque no llegué a tiempo y hasta ella disimulaba mas jajajaja Yo estoy la mar de bien ahora oyendo la discomovil de las falla de mi barrio, BENDITO BOTÓN, con lo tranquilas que estamos ya en nada me voy y os abandono por hoy primas!
 
Que ordinaria, se nota el mercadillo
Y oye, que las foreras no son objeto de debate :D

Primas, podríais hacer resúmenes de sus vídeos? Como los de verdeliss, carameluchi etc, por no darle visitas de parte de las que no nos gusta!
Yo me encargo de los resúmenes. Dicen por ahí que soy graciosa y tengo mucho arte con los resúmenes, aunque por aquí dirán que no :p
 
Back