Una de 50, la sultana de los mercadillos

Con 22 años acabaré cuando me toque, guapa. Y es obvio que solo la carrera, no me la veo habiendo opositado y trabajando en Ikea. A que funcionario conoces trabajando en otra empresa privada?
Espero que tú seas alguien grande, que tengas muchas carreras y cultura para ir soltando “acaba y luego habla” :LOL:



No no, si visitas le doy pocas, prefiero veros por aquí! Y claro que por suerte no es mi madre, no cambiaria a mis padres por ellos, gracias a Dios! Pero ellas no han dicho nada malo de ti, están comentando que NO les gusta, chirría que defendáis tanto con uñas y dientes, baya, a mi me gusta Fátima Cantó y no me meto en su hilo a defenderla con uñas y dientes y a atacar a las demás foreras. Si te gusta pues mírala, si ves que en algo aquí se equivocan di “esto no es así” pero no entres atacándolas porque no han dicho nada excesivo e incluso han dado pruebas y explicaciones de lo que piensan y el por qué, si es de los hilos más light...
Baya..es con v así no acabamos la carrera ni de coña.
 
Pues si... a mi me parece que la nona esta estropeada para 47. Lo digo en el foro aquel y en este. Igual que tu dices lo contrario y te metes con la sultana. Es lo que hay. Tambien dije que tienen cara de pony, las foreras no somos tema de debate pero ellas si ¿no? Las youtuber digo.
Pero tu si que debates y criticas a las foreras cuando dicen que Sultanita está estropeada.
En cambio puedes decir que la Nona está fatal , eso es HIPOCRESIA
Ah pero mira ahí te doy la razón, la Nona está mal para 47 años, aparenta muchos más
 
Jajajaja si eso hace, no tiene muchas luces la pobre, se nota demasiado que es ella, no para de decir en ese hilo lo estropeada q está la Nona


Jajajajaja los 60 no los ha cumplido ni mi madre, menuda envidia que nos tienes a las jovencitas, es una pena, debes aceptar tu edad Sultanita, o sea 55 jajajajajaja


Uf...lo de vacilar de jovencita no lo hacen ni en el cole...dime de que presumes...
 
Pero tu si que debates y criticas a las foreras cuando dicen que Sultanita está estropeada.
En cambio puedes decir que la Nona está fatal , eso es HIPOCRESIA
Que está claro quién es esta persona jajajajajaja que la sultana no tiene flanes.
Que entre alguna coqueta o vendelissa a machete vale, pero a ella??? Si no tiene ni flanes en IG, solo alguna amiga seguidora discreta.
Su mayor flan debe ser el que le vende los abrigos azules a un euro jajajajajaja
 
Con 22 años acabaré cuando me toque, guapa. Y es obvio que solo la carrera, no me la veo habiendo opositado y trabajando en Ikea. A que funcionario conoces trabajando en otra empresa privada?
Espero que tú seas alguien grande, que tengas muchas carreras y cultura para ir soltando “acaba y luego habla” :LOL:



No no, si visitas le doy pocas, prefiero veros por aquí! Y claro que por suerte no es mi madre, no cambiaria a mis padres por ellos, gracias a Dios! Pero ellas no han dicho nada malo de ti, están comentando que NO les gusta, chirría que defendáis tanto con uñas y dientes, baya, a mi me gusta Fátima Cantó y no me meto en su hilo a defenderla con uñas y dientes y a atacar a las demás foreras. Si te gusta pues mírala, si ves que en algo aquí se equivocan di “esto no es así” pero no entres atacándolas porque no han dicho nada excesivo e incluso han dado pruebas y explicaciones de lo que piensan y el por qué, si es de los hilos más light...

Es que a ver, yo no he atacado a nadie. Simplemente cuando asegura alguna que soy otra persona, rebato sus argumentos sin meterme con la forera...el problema es que cuando hablo bien de Mariluz, se toma como un ataque personal y se me vuelve a acusar de infiltrada.
 
Baya..es con v así no acabamos la carrera ni de coña.

Tú texto predictivo no se lo cree nadie pero mi iPad cree que estoy hablando de otra cosa, lo siento Mariluz. Tranquila que la ortografía la tengo de 10 desde siempre y en dos idiomas perfecta :)
Además no iba a poner ni vaya, iba a poner “es más” para más exactitud
Y baya es una fruta, vaya a ser que creas que me lo he inventado y tenga que saltar la valla de la calle para huir de la gran barbaridad que he dicho ¡vaya! :love:
No te preocupes por mi carrera, cuando acabe te avisaré por Instagram sultana
 
Back