Una de 50, la sultana de los mercadillos

Que ordinaria, se nota el mercadillo
Y oye, que las foreras no son objeto de debate :D

Primas, podríais hacer resúmenes de sus vídeos? Como los de verdeliss, carameluchi etc, por no darle visitas de parte de las que no nos gusta!
Yo poco resumen te puedo hacer porque me aburría hoy, creo que más o menos que las bichetes , comprar algún suéter y algo de decoración de Primark creo. No podía dejar de mirar sus mofletes hamster y me he ido a los comentarios , sus fans también se han dado cuenta de que algo ha cambiado en ella y no hablan de los retoques.
 
Yo poco resumen te puedo hacer porque me aburría hoy, creo que más o menos que las bichetes , comprar algún suéter y algo de decoración de Primark creo. No podía dejar de mirar sus mofletes hamster y me he ido a los comentarios , sus fans también se han dado cuenta de que algo ha cambiado en ella y no hablan de los retoques.

Pues este hilo acabará extinguiéndose prima
 
Igual es cuando supieron la existencia total de esto y fuerzan el caer bien y parecer más feliceso_O
O cuando empezaron no solo a leer este foro sino también el de las bichetes , estar en el plato y en las tajás tiene que ser estresante , porque allí también comentan de ellos ,estar leyendo y comparando los positivo o negativo de cada canal y comparando...debe ser un sinvivir
 
Back