Un padre denuncia con vídeos en Twitter la supuesta brutalidad en la detención de su hijo, que falleció días después

Que no mezclemos pri, que mi comentario primero fue generalizado y si ves, tras conocer más del caso no he vuelto a opinar.
Eso no quita que sepa de primera mano que hay abusos policiales.
sí. lo entiendo .
 
Por lo que sale en varios medios: Amenazar a sus padres, intentar agredirles (si es que no lo hizo), destrozar la casa y tirarles un martillo a la guardia civil cuando llegó. Por supuesto, resistirse a la detención.
El tío iba hasta arriba de drogas y alcohol y era, al menos en esa ocasión, violento.
Al parecer tenía dos martillos, en otro video uno de los agentes pregunta por los DOS martillos y el padre contesta algo así como que los ha guardado o recogido.
Yo, personalmente, veo a los padres muy tranquilos para que sea la primera vez que está así. Ahora sí eso es lo que quieren decir a los medios para mejorar la imagen del hijo allá ellos.
 
La perdida de un hijo debe ser lo más doloroso que pueda experimentar una persona pero hay que saber gestionar las circunstancias. En este caso, el padre dice que el hijo estaba fuera de sí y violento. ¿Cómo se procede a reducir a una persona en esas circunstancias? ¿Es mejor esperar que agreda a alguien antes de actuar la GC? Yo creo que no hubo exceso de autoridad , que se dieron unas circunstancias que le produjeron la parada pero no fue el desencadenante la detención
 

Similar threads

Replies
3
Views
823
Back